Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Aumentan ventas de boletos de la lotería en la Bahía ante sorteo de $1.28 millones del Mega Millions

Autor: Bay City News

El premio mayor para el sorteo de lotería Mega Millions del viernes por la noche continúa creciendo y ahora se estima en $ 1.28 mil millones, el segundo más grande en la historia de Mega Millions.

El premio ha aumentado debido a las ventas vertiginosas. Por lo general, las ventas en California promedian $ 1 millón por día. Esta semana, las ventas tienen un promedio de $10 millones por día en el estado.

“La cantidad de ventas ha aumentado definitivamente, mucho”, dijo Arush Arshad de Kwik Stop en Fremont.

“Todo el mundo tiene una historia: van a comprar cosas locas, mudarse, regresar a casa”, dijo Arshad.

Los californianos pueden participar en la lotería comprando boletos de $2 en sus tiendas locales o máquinas expendedoras de lotería en 23,000 ubicaciones en todo el estado. Los revendedores de boletos en línea y basados ​​en aplicaciones y los servicios de entrega no están regulados ni autorizados en California.

“No estoy seguro de cuáles son los números, pero ha habido un gran aumento en las ventas”, dijo William Boyd de Rotten Robbie en San José. “¡Algunas personas dicen que van a comprar una isla pequeña!”

El sorteo de Mega Millions el viernes por la noche se llevará a cabo a las 8:00 p.m. Los californianos se apresuran a comprar boletos antes de las 7:45 p.m. corte para ser elegible en el sorteo de esta ronda.

Noticias

Este premio mayor comenzó en abril y ha ido creciendo, con un estimado de $99 millones ya generados para la educación pública, beneficiando a los grados K-12, colegios comunitarios, universidades públicas y otras entidades educativas.

“Esperamos que uno de nuestros jugadores de lotería tenga éxito, por supuesto”, dijo Carolyn Becker, vocera de la Lotería de California. “Pero incluso si alguien en otro estado gana el premio gordo, ya tenemos muchos ganadores aquí en California: las escuelas públicas y sus estudiantes. Cuando vemos un aumento en las ventas como este, es más dinero que podemos recaudar para la educación, y hay más programas y servicios disponibles”.

Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en más de 302 millones. Si nadie gana el premio gordo el viernes por la noche, el próximo sorteo se realizará el martes. Se espera que el premio mayor crezca a $ 1.7 mil millones si se acumula hasta el martes, el más grande en la historia de Mega Millions.

Si alguien gana el premio mayor el viernes, se le darán dos opciones. Pueden recibir un premio en efectivo con un valor estimado de $ 747,2 millones antes de impuestos federales, o $ 1 mil millones pagados durante 30 años.

Si alguien gana el premio mayor, debe considerar que los impuestos federales, los impuestos estatales y los impuestos locales reducen el valor del premio en efectivo a tanto alzado en cientos de millones de dólares. Sin embargo, los californianos no tienen que preocuparse por los impuestos estatales porque California no grava las ganancias de la lotería.

Caroline Chen, profesora especializada en impuestos en la escuela de negocios de la Universidad Estatal de San José, dice que los ganadores de la lotería generalmente optan por el premio en efectivo a tanto alzado, “porque quieren tener acceso a la mayor cantidad de dinero posible de inmediato”.

Pero el ganador, dependiendo de sus circunstancias personales, también debería considerar la ruta de la anualidad, porque “en realidad recibiría el monto total, el monto total de mil millones de dólares, pero en el transcurso de 30 años”, dice Chen.

El consejo de Chen para alguien que gana la lotería es sencillo.

“Lo primero que les aconsejaría que hicieran después de su celebración es no darlo a conocer públicamente de inmediato. Tienes un período de gracia antes de tener que anunciar tus ganancias a la lotería. Ve y contrata a algunos consultores muy buenos, como un CPA [contador público certificado], tal vez un consultor financiero o un abogado fiscal o financiero”, dice Chen. “Cualquiera de esos profesionales lo ayudará a estructurar lo que sucederá después de recolectar los fondos. Desea tener todo eso listo antes de comunicarse con la lotería y hacerles saber que usted es el ganador oficial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico