Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Elías Travel
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Autopsia de Tyre Sampson revela nuevos detalles sobre la muerte del menor que cayó del FreeFall en el ICON Park

Autor: Univision

La Oficina del Médico Forense de Orlando difundió este lunes el informe de autopsia de Tyre Sampson, el adolescente de 14 años que el 24 de marzo sufrió una caída mortal de la atracción FreeFall, en el ICON Park.

El informe consigna que al momento de su fallecimiento, el menor pesaba 96 libras más que el límite de peso permitido para subir a la atracción.

Tyre Sampson pesaba 383 libras (174 kilos) y medía poco más de 6 pies de altura (1.8 metros). Según un manual elaborado por el fabricante de la atracción, Funtime Thrill Rides, el peso máximo permitido para subir al Orlando FreeFall es de 130 kilogramos o 287 libras.

El médico forense detalló que la víctima tenía numerosas fracturas, incluso en la cara, el cráneo, las costillas y las piernas. También tenía laceraciones en la cara, el estómago, los brazos y los pies.

El informe de la autopsia concluye que la muerte del menor fue causada por un traumatismo por fuerza contundente.

Autopsia formará parte de la demanda de la familia de Tyre Sampson

Los abogados de la familia de Tyre Sampson presentaron una demanda por homicidio culposo contra Funtime Thrill Rides, el fabricante; Slingshot Group, el propietario-operador en Florida; y ICON Park, que arrendó el espacio.

Alegan que los operadores de la atracción deberían haber sabido que los pasajeros podrían estar “sujetos a riesgos irrazonablemente peligrosos y previsibles, y que podrían resultar lesiones graves y la muerte de los ocupantes de la atracción”.

El reporte de autopsia formará parte clave de este proceso.

Además, cabe señalar que en marzo, un informe inicial de ingenieros externos contratados por el Departamento de Agricultura de Florida concluyó que los sensores en el juego se habían ajustado manualmente para duplicar el tamaño de la abertura para las restricciones en dos asientos, lo que provocó que Tyre Sampson no estuviera asegurado adecuadamente.

La comisionada de Agricultura de Florida, Nikki Fried, explicó que el sensor de proximidad del arnés del asiento de Sampson fue aflojado, ajustado manualmente para permitir una apertura de sujeción de cerca de 7 pulgadas, cuando el rango normal es de cerca de 3 pulgadas.

“Cuando los imanes se activaron para reducir la velocidad del viaje como si fuera una caída libre, Sampson se deslizó entre el arnés y el asiento, “que puede haberse expandido varias pulgadas debido al cumplimiento inherente del asiento y el arnés”, señaló Fried.

Loading

Madre de Tyre Sampson habla sobre la muerte de su hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico