Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
FINHABITS
David Huete
Abogado Wilson Purves
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Avianca transportará 820.000 pasajeros durante semana de receso

Autor: volavi

Avianca transportará 820.000 pasajeros durante semana de receso

Boeing 787-8 de Avianca aterrizando en Medellín.

Durante la semana de receso Avianca proyecta operar más de 5.800 vuelos para transportar a más de 820.000 clientes, contactándolos con más de 65 destinos en América y Europa.

Entre los destinos favoritos de los colombianos para esta temporada están: Bogotá, San Andrés y Riohacha, y en rutas internacionales, Madrid, Nueva York y Montevideo.

Para tener una operación fluida y con el objetivo de que los viajeros reciban un servicio oportuno y de calidad, será fundamental seguir trabajando en conjunto entre autoridades, aerolíneas y concesionarios, principalmente, en los siguientes frentes:

  • Procesos de salida e ingreso a Colombia: El trabajo coordinado entre Migración Colombia, la Aeronáutica Civil y las aerolíneas seguirá siendo primordial para lograr una temporada exitosa. La presencia de oficiales de migración disponibles, así como la llegada de viajeros con 3 horas de anticipación a los módulos de migración son factores que facilitarán y agilizarán la operación.
  • Retos operativos y de clima en El Dorado: Contar con pronósticos meteorológicos confiables permitirá planear adecuadamente la operación y prever condiciones de clima de mayor complejidad favoreciendo la gestión del impacto ante posibles reducciones de capacidad por condiciones de mal clima o baja visibilidad.

Además, teniendo en cuenta la alta afluencia de personas en los diferentes aeropuertos, Avianca recomienda a sus clientes:

  • Llegar al aeropuerto con 3 horas de anticipación para vuelos nacionales e internacionales.
  • Consultar con las autoridades de su país de destino los requisitos de ingreso, así como tener a la mano carné de vacunación y/o prueba PCR al entrar a Colombia.
  • Hacer uso de las máquinas automáticas de BioMig para realizar procesos migratorios en solo 20 segundos. De no estar registrados en BioMig, los viajeros podrán solicitar a un funcionario de Migración la inscripción para viajes futuros.
  • Por seguridad, transportar en el equipaje de mano elementos como celulares, computadores portátiles, tablets, cámaras, cargadores externos portátiles (Power Banks) y cualquier objeto que contenga baterías de litio.
  • Revisar las condiciones de la tarifa adquirida. Avianca ahora ofrece más opciones a sus viajeros para volar cómo y con lo que necesitan, por ello es necesario leer las condiciones de la tarifa comprada y lo que ésta incluye en cuanto a equipaje, asientos y beneficios.

La semana de receso es la oportunidad perfecta para que muchas familias viajen a sus destinos favoritos, por esto la afluencia de viajeros aumenta para estas fechas, lo que requiere una fuerte cooperación entre las aerolíneas, autoridades aeronáuticas y migración para agilizar los procesos. Así mismo, el cumplimiento de los pasajeros con los requisitos de puntualidad en los aeropuertos e ingreso a sus destinos facilitarán el éxito de esta semana” afirmó Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico