Categoria:

Aviso del Banco Metropolitano sobre nueva aplicación móvil

Autor: Directorio Cubano

Autoridades del Banco Metropolitano (Banmet) de La Habana, informaron este viernes sobre novedades en su web oficial y la nueva aplicación móvil de su banca. Detalles a continuación.

La citada entidad financiera capitalina, con más de un millón de clientes, lanzó una nueva aplicación móvil y rediseñó su sitio web, permitiendo a sus clientes y a la población habanera acceder a valiosa información sobre sus productos y servicios, muchos de los cuales podrán ser consultados sin necesidad de acudir a las sucursales.

Según la oficialidad, la nueva aplicación, denominada BanmetCuba APK, es el resultado de “un arduo trabajo” conjunto con la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI).

Por otro lado, el rediseño del sitio web fue desarrollado por el grupo independiente Website4cuba, quienes consideraron las necesidades de información y orientación tan demandadas en el ámbito financiero y bancario.

Aplicación móvil del Banco Metropolitano

Andy Bermellón, especialista de la UCI, explicó que la aplicación móvil del Banco Metropolitano llamada “BanmetCuba APK” integra todos los servicios del Banmet y ofrece mayor accesibilidad a ellos, incluyendo información sobre las oficinas comerciales de La Habana y la ubicación de cajeros automáticos en cada municipio.

Bermellón agregó que se prevé “agregar más beneficios en futuras versiones” de la aplicación móvil del banco capitalino.

Por otro lado, Aida Portelles Valdés, representante legal del grupo Website4cuba, señaló que el rediseño del sitio web proporciona contenidos “muy útiles” para los usuarios, especialmente para las personas de la tercera edad, con noticias de interés para jubilados y pensionados.

Además, el nuevo sitio web ofrece datos y orientaciones sobre la banca electrónica, precios de comisiones, tipos de cambio, tasas de interés y los canales de servicio, incluyendo un directorio de cajeros automáticos, cajas de ahorro y sucursales en la capital, entre otros servicios.

A propósito del Banco Metropolitano de La Habana. Este es el tipo de canje de divisas que tenían hasta hoy en Cuba. Tasas de cambio oficiales.

dentro banmet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico