Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
David Huete
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Ayudará a Egan Bernal? Ineos Grenadiers confirmó la renovación de una de sus figuras

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

El ciclista italiano Filippo Ganna seguirá en el equipo británico Ineos Grenadiers hasta 2027 tras llegar a un acuerdo de renovación de su contrato, por lo que el doble campeón del mundo contrarreloj seguirá siendo grenadier otras cinco temporadas más, tiempo en el que se espera acompañe a Egan Bernal en su regreso.

Cabe recordar que, antes del accidente que sufrió el pasado 24 de enero, el ciclista colombiano había renovado su contrato hasta finales de la temporada 2026.

El doble campeón mundial de contrarreloj ha firmado una extensión de cuatro años hasta finales de 2027, con el ciclista y el equipo comprometidos a perseguir juntos más éxitos y metas ambiciosas”, aseguró el INEOS Grenadiers en un comunicado.

Para el INEOS, Ganna se ha convertido con ellos en “el mejor contrarrelojista del mundo”. Desde 2019, cuando le ficharon del UAE Team Emirates, ha logrado 21 victorias y una medalla de oro olímpica.

“Es emocionante ser parte de este equipo, sobre todo por la forma en que abordamos los objetivos y la cantidad de esfuerzo que se pone en nuestro desarrollo y equipo. Todo se basa en el objetivo de hacernos ir más rápido. Con tanta dedicación, simplemente te dan ganas de salir y darlo todo”, manifestó Ganna.

Además, se marca metas ambiciosas. “Todavía hay mucho en lo que concentrarme durante el resto de esta temporada y el próximo año, y tener ese nivel de apoyo detrás de mí es muy importante. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo de mi carrera con este equipo”, recalcó.

El subdirector del equipo, Rod Ellingworth, se mostró emocionado de ver a Ganna en el equipo hasta 2027. “Es uno de esos ciclistas cuya capacidad para generar potencia a través de los pedales es simplemente increíble. Nunca puedes cansarte de verlo en una contrarreloj o estar al frente del grupo destrozando una carrera sin ayuda”, valoró.

“Tener un talento como Filippo en el equipo es una gran ventaja para nosotros también desde el punto de vista del desarrollo del equipo. Desde trabajar con él en túneles de viento hasta verlo en la pista, en parte se debe a él que nuestro equipo esté al nivel que tiene actualmente. Tengo muchas ganas de ver lo que podemos lograr juntos en los próximos años”, aseguró.

Colombiano le pone pausa a su carrera

El martes se conoció que Sebastián Henao le pondrá una pausa a su carrera deportiva hasta nuevo aviso, esto por asuntos de salud que le impiden seguir con regularidad. La información fue confirmada por el Astana Qazaqstan Team, que en su cuenta de Twitter oficial dio a conocer un comunicado sin dar muchos detalles de la situación del ciclista colombiano.

“Sebastián Henao decide poner en pausa su carrera. El Astana Qazaqstan Team comunica que su corredor @5_henao tomó la decisión de hacer una pausa en su carrera ciclista debido a algunos problemas de salud. El Astana Qazaqstan Team respeta esta decisión y le desea lo mejor al ciclista”, se lee en la publicación.

A su vez, el pedalista antioqueño, que es primo de Sergio Luis Henao, dejó en su cuenta de Instagram un mensaje para sus seguidores. Así como la escuadra de Kazajistán, el pedalista de 28 años no reveló mayores detalles sobre su estado de salud, dejando la incertidumbre a flote.

“Hola a todos! Después de un largo tiempo sin pasar por acá quiero contarles que junto a mi equipo hemos tomado la decisión de ponerle pausa a mi carrera deportiva debido a una condición de salud. Gracias a todos por su apoyo, Bendiciones”, escribió.

Esta noticia llega en medio de una temporada que tuvo cierta regularidad para Henao, ya que estuvo presente en carreras como UAE Tour y la Vuelta a Cataluña. Además, corrió en el Tour de los Alpes y recientemente en la Adriática Iónica, competencia que no logró terminar en el mes de junio.

La última vez que Sebastián Henao compitió en una grande fue en 2019, cuando hizo parte del Giro de Italia y la Vuelta a España con el equipo Team Sky, ahora conocido como Ineos Grenadiers.

Con información de Europa Press.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico