Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Ayuso defiende en EEUU no crear discordia con el Gobierno y asegura que su meta política es presidir la Comunidad

Autor: laSexta.com

Publicado:

En una rueda de prensa en Nueva York para medios españoles, su fue su primer acto en esta gira estadounidense que también la llevará a Washington, Isabel Díaz Ayuso no rehuyó las preguntas sobre política nacional y sus supuestas intenciones de pujar por el liderazgo nacional del PP o de aspirar a responsabilidades políticas nacionales.

“Soy presidenta del mejor proyecto político que voy a encabezar en toda mi vida, este proyecto llena todas mis aspiraciones. Yo acabo de llegar y sería insensato pensar que se me queda pequeño o que hay algo mejor. Voy a intentar dar a mi partido las mayores victorias para cambiar la política de España”, afirmó Ayuso.

Por otro lado, la presidenta de la comunidad madrileña quiere exponer ante sus interlocutores en su viaje a Estados Unidos los argumentos para atraer inversión extranjera a Madrid, entre los que destacó la baja fiscalidad y el “nivel de vida” alcanzado en la región que gobierna.

Ayuso dijo que se reunirá con fondos de inversión como Black Rock, A Plus Capital y Torino Capital para animarles a invertir en la comunidad, “la región (de España) de mayor crecimiento económico, con el mayor PIB y con los impuestos más bajos”. “Cada vez se oye y se habla más de nosotros, Madrid acapara ya el 70% de la inversión extranjera” en España, recalcó.

Durante sus reuniones, los argumentos serán en primer lugar fiscales: “No tenemos impuestos propios (de la comunidad), vamos a bajar el Impuesto sobre la Renta, estamos (luchando) contra la hiperregulación en consulta con los empresarios y los autónomos”, y en resumidas cuentas “nuestra política fiscal es muy atractiva, con una Administración que facilita a quien quiere invertir lo haga con seguridad”. “Siempre que sea posible, bajaremos los impuestos; los impuestos nunca deben ser confiscatorios y que entorpezcan la iniciativa privada”, afirmó en esta comparecencia donde estuvo flanqueada de manera abierta por su jefe de gabinete y mentor político, Miguel Ángel Rodríguez.

La otra línea sobre lo atractivo de Madrid que defendió la presidenta de la CAM tiene más que ver con el “nivel de vida” de la capital, la cual aseguró ser la segunda región del mundo con la esperanza de vida más alta, “servicios públicos de primera y sistema sanitario generoso, además de ser una región muy segura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
quedate-en-mexico

Quédate en México

A partir de este lunes se va a reanudar el programa “Quédate en México”. Se trata de una política que obliga a los solicitantes de

Leer Más >>
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 310:
Usuarios – 1
Invitados – 200
Robots – 109

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico