Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
FINHABITS
Elías Travel
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
David Huete
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Bad Bunny compra sus tenis en el centro comercial de Vega Alta

Autor: ELNUEVODIA.COM
Bad Bunny ha compartido imágenes en sus redes sociales desde distintos puntos en la isla.
Bad Bunny ha compartido imágenes en sus redes sociales desde distintos puntos en la isla. (Instagram)

Aunque muchos pueden pensar que Bad Bunny, por ser el artista internacional que es, delega todo en su equipo de trabajo, lo cierto es que a la hora de irse de compras el exponente urbano prefiere hacerlo por su cuenta.

El “conejo malo” asistió recientemente al centro comercial de Vega Alta, para adquirir uno de los tenis que usaba cuando trabajaba como “bagger” de un supermercado. El cuento lo hizo el artista -natural de Vega Baja- a través de la red social TikTok como parte de una serie de videos cortos etiquetados bajo #storytime.

“Fui al ‘mall’ de Vega Alta a comprarme unos tenis para trabajar. Yo usaba unas tenis específicas que tenían una suela especial para que no me dolieran mucho los zapatos (los pies) para cuando yo estuviera en el ‘parking’ recorriendo carritos hasta las tantas de la noche. Fui al ‘mall’, entré a la tienda para comprar las tenis, me las medí, ellos sabían mi ‘size’. Fui al ‘counter’ y pagué”, narró el intérprete que obtuvo el domingo pasado dos premios Billboard en las categorías de Mejor artista latino y Mejor artista latino masculino.

Desde hace unos años Bad Bunny tiene una alianza con la marca Adidas y cuenta con su propia colección de calzado.

La cotidianidad del suceso se suma a otros que el exponente urbano suele realizar sin previo aviso. El pasado fin de semana estuvo janguendo en el establecimiento El Nie Bar, en Trastalleres en Santurce. Bad Bunny estuvo acompañado del artista urbano Mora, con quien ha hecho colaboraciones.

Ambos puertorriqueños, que trabajaron en la producción del tema “Un verano sin ti” y que aparece en el álbum del mismo nombre, fueron vistos interactuando con el público en varios vídeos publicados en las redes sociales. En otros, se ve a Bad Bunny, junto a su pareja sentimental Gabriela Berlingeri.

Lea Tambien:  México: Gobierno asumirá los cargos funerarios y de repatriación de los fallecidos en el camión de Texas

El intérprete urbano reconoce que la fama ha modificado su estilo de vida, pero aun así procura realizar cosas que hacía antes de ser una estrella internacional. En una entrevista que le concedió al influencer Chente Ydrach, la voz de “Después de la playa” aclaró que asistió solo a ese encuentro con el comediante. Según dijo, llegó guiando solo y sin guardaespaldas o su equipo de trabajo. En esa conversación reveló además que uno de los precios de la fama es que limita muchas libertades cotidianas que suele extrañar.

💬Ver comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico