Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Banda de apartamenteros ataca de nuevo en Tacarigua

Autor: www.eluniversal.com.co

Una residente de la manzana 9 del barrio Tacarigua dormía tranquilamente en la madrugada del pasado domingo cuando de repente sintió ruidos extraños en la vivienda.

(Lea: En Tacarigua esperan ansiosos por su CAI).

Eran aproximadamente las 3 a. m. y ella, sola en ese momento, se levantó a ver qué ocurría. Para su sorpresa, dos hombres desconocidos estaban robando.

El susto fue inmenso y aún así intentó defender su propiedad, pero los sujetos la increparon y la redujeron con violencia, logrando llevarse celulares, computadores, dinero en efectivo y otros elementos de valor. Afuera los esperaban otros dos delincuentes en motos y juntos huyeron de Tacarigua con un botín millonario.

Los vecinos aseguraron que este fue el segundo robo similar en menos de dos meses y el cuarto en la zona, pues recientemente, al parecer la misma banda delincuencial, compuesta por jóvenes que no alcanzan los 25 años de edad, sustrajo los mismos objetos de valor de un apartamento en el barrio Buenos Aires y de otro en Villa Sandra.

(Lea: “Robaron tres tiendas en una semana”).

“Es una banda que está azotando en estos barrios, aprovechan la mínima oportunidad para ingresar a los apartamentos y roban. Hace dos meses ingresaron a un tercer piso de un conjunto residencial de Tacarigua y también se llevaron celulares, joyas y plata en efectivo. El domingo ingresaron a la casa de la señora y la golpearon. Nosotros nos reunimos con el nuevo comandante de la Estación de Policía del Nuevo Bosque y desde el lunes tenemos una vigilancia reforzada, pero antes de eso hemos sido fuertemente azotados”, sostuvo Augusto Zapata, presidente de la Junta de Acción Comunal de Tacarigua.

(Lea: Ladrones le estropean el emprendimiento a recién graduada en Cartagena).

En este barrio y otros aledaños como Buenos Aires, La Troncal, El Country, Villa Sandra o Las Delicias, los moradores continúan esperando un CAI de Policía de manera permanente, pues esta es una de las zonas más golpeadas por la delincuencia en Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 444:
Usuarios – 0
Invitados – 294
Robots – 150

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico