Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

Barcelona – Viktoria Plzen, en directo: Champions League en vivo

Autor: Mario Reinoso del Real

Descanso del Barcelona 3-1 Viktoria Plzen: Champions League, en vivo

El Barcelona también destaca la magnífica primera parte de Dembélé.

Estas han sido las estadísticas del Barcelona 3-1 Viktoria Plzen en la primera parte:

balones disputados donde se ha perdido la posesión

recuperaciones de posesión

Dembélé hace magia y Lewandowski golea

El Barcelona cumple con las expectativas y ya gana al Viktoria Plzen al descanso. Un triunfo de 3-1 que tiene dos nombres propios: Dembélé y Lewandowski. El francés por sus continuas acciones ofensivas, rompiendo la línea defensiva. El polaco, porque mete prácticamente cada balón que tiene dentro del área.

Eso sí, el 1-0 llegó gracias a Kessié, el cual aprovechó la nueva asistencia de Koundé. El primer susto llegó con el penalti que, a la postre, sería anulado al conjunto checo, por una falta previa de Mosquera a Christensen. La tranquilidad la puso Lewandowski, con un buen disparo desde fuera del área. De nuevo, las dudas asaltaron el Camp Nou, con el tanto de Sykora para el 2-1. Pero estas serían despejadas de inmediato, con el polaco rematando a gol la asistencia magistral de Dembélé. El Camp Nou disfruta.

Doblete de Lewandowski

Espectacular Dembélé en la acción de este 3-1. Recuperó el balón, la puso el francés al área, asistiendo a Lewandowski, quien no falló y firma su doblete. El polaco sigue aumentando su cuenta de azulgrana, siendo ya su 7º tanto.

¡¡¡GOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡¡¡DOBLETE DE LEWANDOWSKI!!!

¡¡¡QUÉ DISPARO DE DEMBÉLÉ!!! Acción individual del francés, que avanzó con el balón y se sacó un potente disparo desde la frontal, pero lo desvió un atento Stanek.

Añaden tres minutos de tiempo extra.

Sykora recorta distancias

El Viktoria Plzen le echa picante al partido, enmudeciendo el Camp Nou. Apareció Sykora para rematar un centro lateral de Jemelka desde el costado izquierdo. Golpe al Barcelona, justo al filo del descanso.

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL VIKTORIA PLZEN!!! ¡¡¡MARCA SYKORA!!!

Saque de esquina muy pasado de Dembélé que trató de rematar Sergi Roberto y acaba en manos de Stanek.

¡TAPONA HEJDA! Acción de Ansu Fati, que buscó finalizar con el disparo, pero apareció el zaguero checo para despejar a córner.

¡¡¡EVITA JEMELKA EL 3-0 SOBRE LA LÍNEA!!! Jugadón espectacular del Barcelona, que buscó finalizar Pedri tras recibir la pared de Lewandowski de tacón, pero apareció el central del Viktoria Plzen para sacar en la misma línea de gol el tercero azulgrana.

Disfruta la afición del Barcelona entonando el himno después del 2-0 conseguido por Lewandowski.

Dudaron Sergi Roberto y Ansu Fati con el disparo, y, al final perdieron la oportunidad de buscar portería desde la frontal. Eso sí, la posesión vuelve a ser del Barcelona.

¡¡¡REPELE STANEK!!! Evita el tercero el portero del Viktoria Plzen, lanzándose para desviar el disparo de Sergi Roberto, que rozó justo de forma previa en un zaguero visitante.

Lewandowski marca el segundo

Suma y sigue Robert Lewandowski, en su inicio de dulce de temporada como azulgrana. Robo de Pedri, conducción de Sergi Roberto, que se la dejó al polaco en la frontal, desde donde se sacó un disparo colocado al palo largo, imparable para Stanek. Ya suma seis goles en sus primeros cinco partidos.

¡¡¡GOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡¡¡MARCA LEWANDOWSKI!!!

Saque de esquina que botó Ansu Fati y buscaba rematar Sergi Roberto, pero se anticipó Pernica en el despeje.

Envío en largo de Koundé que no encuentra a ningún compañero y termina en los dominios de Stanek.

Respira el Barcelona después del pequeño susto que se llevaron con ese penalti señalado a favor del Viktoria Plzen. Recuperan el control los azulgranas.

¡¡¡NO HAY PENALTI PARA EL VIKTORIA PLZEN!!! Además, Lawrence Visser le enseña la amarilla a Mosquera por su falta previa.

¡¡¡Y HAY VAR!!! El colegiado acude a revisar la acción al monitor por la posible falta de Mosquera sobre Christensen.

¡EL VAR REVISA LA ACCIÓN! Posible falta de Mosquera sobre Christensen, que impacta con su brazo en la cara del central danés.

¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL VIKTORIA PLZEN!!! Derribo de Christensen sobre Mosquera dentro del área que acaba en la pena máxima. Y veremos la sanción para el danés…

¡¡¡QUISO EL SEGUNDO KESSIÉ!!! Gran salida de balón desde atrás, con Koundé, Jordi Alba y el avance de Pedri. Al final, un pase atrás de Lewandowski lo remató el marfileño, algo centrado, a las manos de Stanek.

Erró Dembélé en el pase, pero luego logró la recuperación ante la progresión de Mosquera. De nuevo, el francés se llevó los aplausos de la afición azulgrana.

¡¡¡ROZA EL SEGUNDO ANSU FATI!!! Disparo con rosca del ’10’ del Barcelona que se marcha muy cerca del palo derecho.

Pase filtrado de Pedri al que no pudo llegar Sergi Roberto. Antes, gran detalle en el regate de Dembélé, que se ganó la ovación del Camp Nou.

Primer golpe del Barcelona, que ya ha conseguido derribar la muralla del Viktoria Plzen. Veremos cómo reaccionan los checos a este 1-0.

Kessié abre el marcador

El Barcelona ya manda en su estreno en esta Champions League 2022-2023. Fue en el tercer córner suyo del partido.La puso Dembélé, la prolongó Koundé, y la remató Kessié. El marfileño, apodado como ‘El Presidente’, inaugura su cuenta goleadora como azulgrana.

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡¡¡MARCA KESSIÉ!!!

Pase atrás de Lewandowski que roza en un zaguero visitante y acaba en las manos de Stanek. No pudo llegar al remate Ansu Fati.

Y la acción acaba en fuera de juego, pero del Viktoria Plzen. Nuevo error de Dembélé en el pase, que casi acaba en una contra mortífera de los checos.

Segundo córner para el Barcelona. Esta vez después de un disparo de Lewandowski que desvió la defensa del Viktoria Plzen.

Internada de Sergi Roberto que acaba en saque de puerta para los checos después de que el despeje rebotase en el hoy capitán del Barcelona.

Providencial Koundé, que cortó un peligroso avance del Viktoria Plzen con Kalvach después de un mal pase horizontal de Dembélé.

El Viktoria Plzen trata de amasar algo la posesión y rebajar el alto ritmo con el que había salido el Barcelona.

¡DESPEJA STANEK! Atento el portero del Viktoria Plzen para despejar de puños el envío filtrado de Pedri, que ya buscaba Lewandowski.

Primera amarilla del partido

La ve Pernica en el Viktoria Plzen, después de un derribo sobre Dembélé cerca del pico derecho del área.

¡PIDE PENALTI EL BARCELONA! Cayó Lewandowski dentro del área, reclamando un posible agarrón. El colegiado dijo que no había nada.

Primer córner del Barcelona que lo saca en corto Dembélé con Pedri, pero la zaga del Viktoria Plzen aleja el peligro.

¡¡¡RUUUUUUUUUUEDA EL BALÓN EN EL CAMP NOU!!!

¡VUELVE A SONAR EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL CAMP NOU!

¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!

Y así se ejercitaban los muchachos del Viktoria Plzen. El equipo checo buscará dar la sorpresa y rascar algún punto del Camp Nou.

Así saltaban a calentar los jugadores del Barcelona. Los de Xavi Hernández quieren prolongar su buen estado de forma de LaLiga Santander en la Champions League.

El Viktoria Plzen, ya presente en el Spotify Camp Nou.

Equipo arbitral

Principal: Lawrence Visser (Bélgica).

Asistentes: Rien Vanyzere y Thibaud Nijssen (Bélgica).

Cuarto árbitro: Bram Van Driessche (Bélgica).

VAR: Benoît Millot (Francia).

Asistente de VAR: Tiago Martins (Portugal).

Suplentes

Barcelona: Iñaki Peña, Arnau Tenas, Araújo, Eric García, Piqué, Balde, Busquets, Gavi, Pablo Torre, Ferran, Raphinha y Memphis.

Viktoria Plzen: Jedlicka, Tvrdon, Tijani, Holik, Cermak, N’Diaye, Jirka, Pilar y Bassey.

ONCE DEL VIKTORIA PLZEN

Stanék; Havel, Pernica, Hejda, Jemelka, Kalvach, Bucha; Sykora, Vlkanova, Mosquera; Chory.

Por su parte, Michal Bílek va con tres cambios con respecto al último once. Son los de Jemelka, Bucha y Chory. Reemplazan a Holik, Cermak y Bassey.

¡¡¡Y YA TENEMOS ONCE DEL VIKTORIA PLZEN!!!

ONCE DEL BARCELONA

Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Jordi Alba; Pedri, De Jong, Kessié; Dembélé, Lewandowski y Ansu Fati.

Xavi Hernández cumple e incluye rotaciones. Entran al XI figuras como las de Sergi Roberto, Christensen, Jordi Alba, De Jong, Kessié y Ansu Fati. Lo hacen en el lugar de Eric García, Araújo, Balde, Busquets, Gavi y Raphinha.

¡¡¡YA TENEMOS ONCE DEL BARCELONA!!!

El vestuario del Barcelona, listo para recibir a sus muchachos en esta noche de Champions League.

Una de las noticias de la tarde ha sido la marcha de Miralem Pjanic. El bosnio se desvincula del Barcelona y firma con el Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos.

Xavi agita la coctelera

BARCELONA

Xavi agita la coctelera

El técnico blaugrana recurrirá a las rotaciones esta semana ante el Viktoria Plzen y el Cádiz. En el debut de la Champions podría haber hasta cinco caras nuevas respecto al once que ganó al Sevilla.

Vamos a competir y a soñar. Si no, me quedaría en mi casa. Me gusta ganar, concibo competir sin ganar. Lo de ser favoritos es otra cosa. Hay que ser humildes. Cada partido va a ser una guerra. No ganamos una Champions desde el 2015.

Mis jugadores ya saben cómo juega el Barcelona. Ellos querrán la pelota y nosotros somos conscientes de lo que tenemos que hacer. En nuestra liga somos dominadores, pero aquí hemos de ser más creativos.

VIKTORIA PLZEN

Por su parte, el cuadro checo visita el Spotify Camp Nou con el objetivo de dar la sorpresa. Algo que será prácticamente habitual en todos sus partidos del Grupo C, ya que, además del Barcelona, también se tendrá que medir a dos gigantes como Bayern e Inter. Eso sí, los muchachos de Michal Bílek también llegan lanzados en un gran estado de forma. Cinco victorias consecutivas y un empate es su balance en la 1. Liga. Además, en la fase previa eliminaron al Helsinki, Sheriff y Qarabag.

As a seguir: Jhon Mosquera. El delantero colombiano de 32 años es la mayor amenaza del Viktoria Plzen. Máximo goleador actual, registrando cuatro goles y tres asistencias entre todas las competiciones.

BARCELONA

El conjunto azulgrana regresa a la Champions League con el objetivo de resarcirse de su mala experiencia en la temporada pasada, donde cayeron eliminados en fase de grupos (rumbo a la Europa League). Para esta ocasión, llegan a un nivel excelso después de un positivo arranque de curso en LaLiga Santander. Los de Xavi Hernández, tras el empate ante el Rayo Vallecano, lo han ganado todo. Golearon a Real Sociedad, Real Valladolid y, más recientemente, al Sevilla.

As a seguir: Robert Lewandowski. El delantero polaco de 34 años ha caído de pie en Can Barça. Sin ir más lejos, ya es su máximo artillero con cinco goles en sus primeros cuatro partidos de azulgrana.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Barcelona – Viktoria Plzen! Te contamos, minuto a minuto, este partido correspondiente a la 1ª jornada de fase de grupos de la Champions League que se disputa hoy, 7 de septiembre, en el Spotify Camp Nou, a partir de las 21:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico