Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
David Huete
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
FINHABITS
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Barcelona y el Dia D: ¿Conseguirán inscribir a los fichajes antes de que empiece LaLiga?

Autor: Lucas Cardenas Utrilla

LaLiga

LaLiga volverá a Barcelona en poco más de 24 horas y los culés asumen la jornada definitiva para inscribir o no a las nuevas caras del equipo de Xavi Hernández. Esto es todo lo que se viene en un viernes donde Joan Laporta trabaja desde primera hora de la mañana. ¿Llegan para jugar con Rayo Vallecano?  

Lucas Cárdenas Utrilla

Por Lucas Cárdenas Utrilla

Fichajes del Barcelona.

© Getty ImagesFichajes del Barcelona.

Lucas Cárdenas Utrilla

Fútbol Club Barcelona tendrá hoy la jornada más importante de un verano donde los culés han roto con el mercado de fichajes a base de operaciones del más alto vuelo. Desde el Camp Nou trabajan sin descanso para conseguir las inscripciones de los fichajes ante LaLiga y que estos puedan jugar mañana ante Rayo Vallecano en el inicio del campeonato de primera división en España. ¿Qué necesita la entidad para conseguirlo?

Robert Lewandowski, Raphina, Andreas Christensen, Frank Kessie, Pablo Torré y Jules Koundé son las nuevas caras de un club que a día de hoy solo tiene 17 jugadores inscritos en el primer equipo ante LaLiga. Tal y como adelantase Bolavip el pasado 3 de agosto, la posibilidad de no ver estos nombres contra Rayo mañana es latente, por lo que se viven horas claves para destrabar una situación que convertiría el debut de la temporada en un fracaso a evitar por todos los medios.

Desde Mundo Deportivo adelantan que LaLiga no va a hacer la vista gorda y que solo con la documentación necesaria Barcelona podrá jugar mañana con Lewandowski, Raphina, Christensen, Kessie o Koundé. Joan Laporta corre contra el tiempo mientras se buscan alternativas para que Xavi pueda gozar desde el primer día con un equipo de ensueño.

Día D

Se vienen horas más que cargadas y donde por el Camp Nou se necesita activar la cuarta palanca económica del verano al mismo tiempo que restar sumas cercanas a los 13 millones de euros en el límite salarial. Se espera al agente de Gerard Piqué por las instalaciones del club para firmar un nuevo contrato donde el capitán pase a cobrar el mínimo avalado por LaLiga (actualmente recibe 12 millones). Desde COPE afirman que también podría haber novedades con los representantes de Frenkie De Jong.

La venta de otro 24,5% de Barça Studios (cuarta palanca) se venía convirtiendo en un problema y tras varios días donde no existíann documentos formales que avalasen una operación con la que la entidad recibirá algo más de 100 millones de euros, minutos atrás el club anunciaba la cuarta palanca: “El FC Barcelona anuncia la venta del 24,5% de Barça Studios a la empresa Orpheus Media por un importe de 100 millones de euros. Esta venta servirá para acelerar el crecimiento de la estrategia digital, NFT y Web3 del Club”.

Desde el máximo ente del fútbol español confirman a Bolavip que Barcelona puede inscribirles “Hasta el cierre del mercado de fichajes, el 1 de septiembre a las 23:59’59”, pero nadie quiere que el debut contra Rayo tenga que darse sin esos fichajes que tanta expectativa han generado en el Camp Nou. Todo tiene que quedar formalizado en cuanto a la aprobacion de documentos antes de la tarde del 13 de agosto, por lo que no hay tiempo que perder para que los refuerzos culés no se queden por fuera del choque.

Una cuarta palanca alrededor del 100 millones de euros y una reducción salarial cercana a los 13 millones de euros necesita Barcelona en las próximas horas para que Lewandowski, Raphina, Christensen, Kessie o Koundé pueden ya debutar en un equipo que corre contra el tiempo en su Dia D. ¿Debutarán las caras nuevas mañana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico