Latch Quiroprácticos
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
David Huete
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Batman y Catwoman: dieron un bebé en adopción y otras cosas extrañas de su relación

Autor: Univision

El amor de Catwoman por Batman es resultado de magia


Durante la trama de los cómics ‘Identity Crisis’ se revela que la maga Zatanna ha usado de forma constante sus poderes para borrar recuerdos de ciertos eventos de las mentes de villanos y héroes, incluido Batman.

Catwoman en ese tiempo comenzaba a convertirse en un personaje más heroico y que buscaba dar más seriedad a su relación con Batman, pero es descubierto que su cambio de personalidad también se debió a un hechizo de Zatanna.

Batman y Catwoman tienen una hija


Selina y Bruce se casaron y se convirtieron en padres de una mujer a la que criaron y también la indujeron al camino de pelear contra el crimen. Su nombre es Helena Wayne y su alter ego Huntress, y a veces Robin, pero todo forma parte del universo alternativo conocido como Tierra-2.

Después de un evento en el multiverso las realidades se combinaron y esta versión de Huntress compartió la misma Tierra que Batman y Catwoman de la línea temporal principal, aunque a la postre todo volvería a reiniciarse y obtendría una nueva historia y pasado al ser Helena Bertineli.

Dieron un bebé en adopción


En una historia en los cómics de Catwoman en 2006 hecha por Will Pfeifer y David Lopez, se cuenta desde que Selina se entera de que está embarazada, le cuenta a Batman y hasta cuando da a luz a una niña llamada Helena.

En el arco de la historia ‘Catwoman #53-72’ Selina se ve envuelta en varias situaciones de peligro con su bebé y al darse cuenta que no puede seguir con su vida, busca la ayuda de Bruce para dar a la pequeña en adopción y borrar todo contacto con ella.

Catwoman plantó a Batman en el altar


Luego de décadas de relación, historias en las que negaron su amor y otras en las que cedieron a sus pasiones, por fin en el cómic ‘Batman #24’ (2017) Bruce le propone matrimonio a Catwoman con el diamante que ella intentó robar la primera vez que se conocieron. Así, Selina acepta una vida al lado de su Caballero del Noche.

Sin embargo, antes del gran día, Joker irrumpe en una boda aleatoria para matar a todos y cuando es detenido por Batman y Catwoman, el villano le hace ver a Selina que su compromiso será perjudicial para el héroe, pues lo que hace que Bruce sea el Caballero de la Noche es su tristeza y sufrimiento, por lo que ella decide cancelar su compromiso a costa de su felicidad, pero por el bien mayor de Gotham.

Catwoman usó al primer Robin para encelar a Batman


En el cómic Nightwing #52 (1996) escrito por Chuck Dixon y dibujado por Greg Land, Catwoman se encuentra con Dick Grayson, el Robin original, mientras que intentaba roban el Rey de los diamantes de una bodega antes de que se presentara en un casino.

Grayson y Selina descubren que un grupo de criminales se le adelantó en tratar de robar el diamante a Catwoman y mientras se esconden de ellos, la villana aprovecha la oscuridad para besar y seducir a Dick. Al final de cómic Nightwing le revela a Selina que sabe que solo lo hizo para que él le cuente a Batman y le den celos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico