Categoria:

Bayern Munich vs. Real Madrid en la semifinal de la Champions League 2023/2024: previa, a qué hora y dónde verlo

Autor: CNN
Así quedaron las semifinales de la Champions League 3:06

(CNN Español) — La emoción está en su punto máximo para los hinchas del fútbol europeo mientras se acerca uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada: Bayern Múnich vs. Real Madrid en las semifinales de la Champions League 2023/2024.

El estadio Allianz Arena acogerá este martes 30 de abril el conocido Clásico de Europa, donde el Bayern Múnich y el Real Madrid se enfrentarán por octava vez en la semifinal de la Champions League.

Real Madrid y Bayern nunca se han enfrentado en una final de la Champions League

En total, los merengues y Die Roten se han enfrentado en 26 ocasiones. El Real Madrid consiguió la victoria en 12 ocasiones, mientras que el conjunto bávaro lo hizo en 11 partidos, con tres empates adicionales. Sin embargo, ambos equipos nunca se han enfrentado en una final de la Champions League.

El conjunto blanco liderado por Carlo Ancelotti aseguró su pase a la siguiente fase tras vencer 4-3 en una tanda de penales al Manchester City, campeón de la Champions League 2023, en el Etihad Stadium.

Por su parte, el equipo que dirige Thomas Tuchel consiguió su pase a las semifinales gracias a la victoria 1-0 con gol de Joshua Kimmich, el Bayern Múnich consiguió eliminar al Arsenal FC en cuartos de final.

La previa del partido en números: 

Comparativa del torneo

Últimos partidos entre sí

El partido de ida entre Bayern Múnich y el Real Madrid se llevará a cabo el martes 30 de abril a las 3 pm ET en el estadio Allianz Arena, en Múnich (Alemania).

Según el lugar donde te encuentres, el horario puede cambiar:

  • Ciudad de México, México: 1 pm
  • Buenos Aires, Argentina: 4 pm
  • Bogotá, Colombia: 2 pm
  • Madrid, España: 9 pm

El partido se podrá ver en las siguientes señales:

  • México: en la plataforma de streaming Max
  • Argentina: en la plataforma de streaming Star+ y en el canal ESPN
  • Colombia: en Star+ y en ESPN
  • España: Movistar Plus+
  • Estados Unidos Fubo

El partido de vuelta se disputará el 8 de mayo en el Santiago Bernabéu, en Madrid (España). Además, el ganador de esta eliminatoria jugará como visitante en la final de la Champions League 2024 el próximo 1 de junio en el Wembley Stadium de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carlo-acutis-|-el-papa-allana-el-camino-para-que-el-“influencer-de-dios”-se-convierta-en-santo-tras-atribuirle-el-milagro-de-curar-a-una-joven-costarricense-–-bbc-news-mundo
Mundo

Carlo Acutis | El Papa allana el camino para que el “influencer de Dios” se convierta en santo tras atribuirle el milagro de curar a una joven costarricense – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Carlo Acutis fue beatificado en octubre de 2020. Author, Tom Gerken Role, Reportero de Tecnología, BBC News 24 mayo 2024, 01:29 GMT Un adolescente italiano nacido en Londres cuya habilidad para difundir las enseñanzas de la Iglesia católica en internet lo llevó a ser llamado “el

Leer Más >>
descubren-un-planeta-similar-a-la-tierra-que-podria-ser-habitable
Tecnología

Descubren un planeta similar a la Tierra que podría ser habitable

Lapatilla mayo 23 2024, 9:38 pm Gliese 12 b Una investigación internacional descubrió un planeta templado, en tránsito y de un tamaño similar a la Tierra, en una zona potencialmente habitable de su estrella. Se encuentra en la constelación Piscis y a unos 40 años luz, según informó el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico