Categoria:

Belinda hizo lo inimaginable para no responder sobre nuevo romance de su ex Christian Nodal

Autor: People en Espanol

Con esta acción Belinda confirmó que no quiere hablar de Christian Nodal y su actual novia Ángela Aguilar.

Por Staff Author

Actualizado en Junio 30, 2024 12:57PM EDT

Como es de conocimiento público, Belinda y Christian Nodal mantuvieron un romance que concluyó desatando una importante polémica; durante el noviazgo, se rumoró que la cantante estaba celosa de su colega Ángela Aguilar, cuando está grabó a dueto “Dime cómo quieres” con el representante de regional mexicano. Ahora que se ha confirmado la relación sentimental entre su ex y la hija menor de Pepe Aguilar, se ha buscado una declaración por parte de la protagonista de la telenovela Cómplices al rescate, quien se ha negado a hablar con la prensa.

Por ello, para evitar a los representantes de los medios de comunicación, se dice que en un evento la sacaron al interior de una maleta. Ahora, la actriz de la serie Bienvenidos a Edén quiso evitar a toda costa los cuestionamientos y se vistió con ropa de trabajadora de una línea aérea mexicana para pasar desapercibida por el aeropuerto de la Ciudad de México; además, portaba una gorra blanca.

Como su disfraz no funcionó, la intérprete de “Amor a primera vista” fue escoltada por personal de la mencionada empresa; así como, con un dispositivo de seguridad que la cercó por completo. 

Manny Hernandez/WireImage; Mezcalent.com

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La famosa pasaba con la manos hacia arriba o tomando a las personas que la resguardaban; cuando llegó a su auto se subió y se fue de inmediato. Los cibernautas no dudaron en pronunciarse ante la reacción de la famosa. “¡¡Excelente Belinda!! ¡¡¡Le hacen puras preguntas estúpidas!!!”; “Beli es una dama, no la molesten con chismes”; “No sean ridículos. Si ustedes fueran sujetos a un tema así, harían lo mismo. No se hagan güeyes”; “¡¡Ya déjenla en paz!! A ella no le importa eso que ya es pasado. Preocúpense por Cazzu”, y “Es que ella quiere hablar de su música y sus series, pero solo le preguntan por el enano de Nodal y ahora hasta de Dora la exploradora”, fueron algunos comentarios.

Belinda ya había mencionado que no quiere hablar del tema; sin embargo, continúa evadiendo a los medios de comunicación. Quizá más adelante decida pronunciarse al respecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
acusan-a-empresa-de-abusos-sexuales-contra-ninos-migrantes
Inmigración

Acusan a empresa de abusos sexuales contra niños migrantes

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) — Empleados del mayor proveedor de alojamiento en Estados Unidos para niños migrantes que viajaron sin compañía de un familiar adulto abusaron y acosaron sexualmente de los menores a su cargo en repetidas ocasiones durante al menos ocho años, afirmó el Departamento de Justicia el jueves, enumerando una larga y sorprendente

Leer Más >>
el-atentado-contra-trump-y-la-ilusion-de-la-unidad-nacional
Política

El atentado contra Trump y la ilusión de la unidad nacional

Tan pronto se supo del intento de asesinato de Donald Trump, comenzaron los llamados a dejar atrás la polarización. No faltaron demócratas que afirmaran que el atentado era consecuencia de la retórica violenta de Trump, ni republicanos que argumentaran que todo se debía a la “demonización” del expresidente. Sin embargo, el mensaje general de ambas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico