Alquimia Med Spa
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Elías Travel
Imperial Travel
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
City Toyota
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Bellingham está imposible: Messi tiene una solución; el Inter, la otra

Autor: Don Balon

El Real Madrid sigue observando la situación de Jude Bellingham, y lo hace de cerca ya que gusta mucho y se le considera uno de los jugadores que pueden marcar una época en la medular europea en los próximos años, sin embargo los precios que se escuchan en torno al jugador del Borussia Dortmund son cada vez más escandalosos, lo que poco a poco aleja la opción blanca. Eso sí, hay dos opciones, una que juega en Qatar junto a Messi, que también interesan como alternativas.

Sobre una de ellas, Nicolò Barella, ya os hemos hablado en Don Balón a raíz de informaciones de varios medios italianos con respecto al medio del Inter de Milan y la selección azzurra de fútbol. Joven (25 años), con un físico envidiable, buen manejo de balón y llegada en segunda línea, el futbolista transalpino gusta por sus carácter y características, aunque si situación contractual lo dificulta: tiene contrato hasta 2026 y se le atribuye un precio de unos 70 kilos.

El otro va surgiendo poco a poco y detrás de él ya hay varios grandes. Hablamos de Enzo Fernández, eje de la medular del Benfica que ha dejado en la cuneta a la Juventus de Turín y en la segunda plaza al todopoderoso Paris Saint-Germain en la fase de grupos de la Champions League, y que está en la agenda del Manchester United, entre otros conjuntos de la Premier League. Pues bien, el compañero de Messi en Argentina, una de las favoritas en esta Copa del Mundo, también gusta por Chamartín.

A sus 21 años, tiene pinta de organizador de mucho recorrido en el futbol europeo. Capacidad para el desplazamiento en largo, rápido y técnico distribuidor, con fuerza para ayudar en el achique y con llegada desde atrás, el joven futbolista argentino se ha hecho con el mando del conjunto luso, donde ha formado un centro del campo tan compacto como para lanzar a su equipo a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Así, Barella y Fernández ya están siendo sopesados como plan B a un Bellingham por el que se dice que pagarán en Inglaterra 150 millones de euros, una cifra prohibitiva para el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
predicciones-tecnologicas-2023-en-materia-de-infraestructura-e-interco
Tecnología

Predicciones tecnológicas 2023 en materia de Infraestructura e Interco

Equinix estima una marcada aceleración de proveedores de servicio de nube, infraestructura e interconexión en Latinoamérica para ayudar a las empresas a enfrentar los retos de transformación digital. El 2022 ha sido un año de gran movimiento en inversiones tecnológicas en Latinoamérica, en donde el mercado latinoamericano mostró un crecimiento importante en la adopción de

Leer Más >>
el-parlamento-chaqueno-aprobo-por-mayoria-simple-el-presupuesto-2023
Tecnología

El Parlamento chaqueño aprobó por mayoría simple el Presupuesto 2023

Aunque en la votación nominal aparece el de Parra Moreno como positivo, el diputado del Frente Integrador votó por la permanencia en cartera. El Presupuesto 2023 fija la suma de $705.775.157.073 para el total de erogaciones de la Administración Pública Provincial no Financiera (central y organismos descentralizados), para el Ejercicio 2023. La votación, en medio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico