Categoria:

Bembibre celebra el tercer ciclo de Artes Escénicas

Autor: BIERZOTV
La Sala H de Ponferrada acoge el 25 de mayo la segunda edición de este evento inclusivo con las actuaciones de Nowie & The Barbers, The Crokiss y Broken Hips

Vuelve el Inclusión Festival, el “festival para todos” de Asprona Bierzo. Su segunda edición se celebrará el próximo 25 de mayo, de nuevo en la Sala H de Ponferrada, y contará con las actuaciones Nowie & The Barbers, The Crokiss y Broken Hips. Las entradas, con un donativo de 10 euros, podrán recogerse en el Zytum, La Rosa y el Venuska como puntos de venta colaboradores, así como en las oficinas centrales de La Rosaleda (C/Clara Campoamor 10. Ponferrada).

Tras la buena experiencia del año pasado, el objetivo del Inclusión Festival sigue siendo crear un espacio que una a personas con diferentes capacidades y experiencias, fomentando la interacción, la empatía y la solidaridad en un ambiente festivo y de celebración. En esta línea, la entidad avanza con su objetivo de crear oportunidades de inclusión y participación para personas con discapacidad en la comunidad.

El Inclusión Festival vuelve a apostar por grupos locales y por su escenario pasarán Nowie & The Barbers, The Crokiss y Broken Hips con una gran diversidad de versiones, que van desde el rock y el blues hasta el soul y la música disco. “Esos diferentes estilos musicales son también reflejo de la riqueza de la diversidad”, destacan desde la entidad.

El cartel

Nowie & The Barbers es un trío acústico de versiones rock nacional e internacional que ya ha colaborado anteriormente con Asprona Bierzo y cuenta con Noa Gómez como voz y guitarra acústica, Samuel Briz al bajo eléctrico y Mauro Otero en la percusión. En cuanto a The Crokiss, realizan versiones de blues, soul y rock internacional centrado en las décadas de los 70 a los 90, con canciones de grandes grupos como Kiss, Neil Diamond o Vintage Trouble. La banda está formada por Ana Espada(voz), David Aira (guitarra), Luis «Willy» Díaz (batería) y Luis Freire (bajo).

Por su parte, Broken Hips animará el festival con un repertorio formado por los principales éxitos de la música disco de los años 70-80 (Bee Gees, Village People, Boney M, ABBA, Barry White, Gloria Gaynor, Jackson 5, …). El grupo lo conforman seis músicos con una amplia formación y larga trayectoria en el ámbito musical como Esteban Álvarez (voz), Sonia de los Ángeles (Voz), Cristina Falagán (teclados y voz), Alberto Rodríguez (guitarra), Gerardo Ruiz (bajo) y Marcos Cereijo (batería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico