Ben Affleck no tuvo más que elogios para su exesposa Jennifer Lopez al caminar por la alfombra roja en el estreno de The Account 2.
“Es una gran noche. Los niños están aquí, los niños de Jen están aquí. Estoy muy, muy emocionado”, dijo Affleck, de 52 años, a Entertainment Tonight el miércoles 16 de abril. “Estoy orgulloso de la película, me encanta la película y me encanta cuando todos los niños salen. Es realmente divertido. Es emocionante.”
Después de que el medio señaló que es “realmente genial” que Affleck haya “continuado esas relaciones”, Affleck respondió: “Escucha, no leo mucho las cosas en línea, y a veces tengo la sensación de que la gente perpetúa esta idea de, no sé, quieren encontrar algo negativo de qué hablar.”
“Para que conste, Jennifer Lopez es espectacular, es genial con mis hijos, tiene una gran relación sostenida con ellos”, continuó. “Amo a sus hijos. Son maravillosos. Ella es una persona enormemente importante, tremenda y de mucha integridad a quien adoro y por la cual estoy agradecido.”
Affleck expresó que está “emocionado” de que tanto los hijos suyos como los de Lopez estén con él. (Affleck es el padre de Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 13, a quienes tuvo con su exesposa Jennifer Garner. Lopez, por su parte, comparte gemelos de 17 años, Max y Emme, con su exmarido Marc Anthony.)
“Las relaciones que puedes tener con niños así, es la alegría de mi vida”, dijo Affleck. “Y esos niños son increíbles, y me alegra que esta sea una película a la que quieran venir.”
Después de que el medio señaló que Affleck es “un muy buen papá”, él respondió, “Intento lo mejor que puedo. Ciertamente lo hago.”
Los comentarios de Affleck llegan un año después de que su matrimonio con Lopez, de 55 años, terminara. Mientras que Lopez presentó la demanda de divorcio en agosto de 2024 en su segundo aniversario de bodas, su fecha de separación se registró en abril de 2024. El divorcio se finalizó en enero.
Los comentarios de Affleck vienen después de que habló abiertamente por primera vez sobre el final de su relación con Lopez en la historia de portada de abril de GQ. Affleck le dijo al medio que no hay “escándalo, ni telenovela, ni intriga” respecto a su ruptura, agregando, “No hay un, ‘Esto es lo que pasó’. Solo es una historia sobre personas tratando de descubrir sus vidas y relaciones de la manera en que todos solemos hacerlo normalmente.”
Mirando hacia el futuro, Affleck no quiere apresurarse a entrar en otra relación, compartió en exclusiva una fuente en la última historia de portada de Us Weekly.
“Él y J.Lo se movieron muy rápido”, dijo el informante. “En el futuro, será más cauteloso. Ahora está mucho más centrado y reflexivo.”
Una fuente diferente compartió que Affleck está “realmente feliz” y “en un buen estado mental”, agregando, “Está abrazando este nuevo capítulo.”