Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Elías Travel
David Huete
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Ben Affleck y los vicios que enloquecen a JLo y desataron su PELEA

Autor: Andrea Bouchot

El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck tenía todas las vibraciones de un cuento de hadas cuando la pareja se casó en julio de este año. Como bien saben, los actores se dieron una segunda oportunidad de estar juntos en el 2021 después de que terminaran su compromiso en 2003 y se separaran en 2004.

Después de mucho romance y especulaciones sobre su relación, la pareja se casó en julio en Las Vegas. Más tarde en agosto, la pareja organizó una celebración privada para sus amigos y familiares. Todo parecía ir increíblemente bien… hasta que el enamoramiento se desvaneció y ahora son otra pareja de celebridades con problemas en su relación.

Múltiples fuentes han afirmado que Jennifer Lopez y Ben Affleck están luchando para establecerse en su casa en Los Ángeles. No hay una sola razón que pueda especificarse como una razón válida para los problemas que enfrentan.

Sin embargo, fuentes anteriores han afirmado que Lopez temía que eso sucediera. Affleck se aburriría de su vida de casados ​​y parece que Lopez está a punto de enfrentarse al mayor miedo de su vida: una posible separación… y un nuevo divorcio.

Sin embargo, es demasiado pronto para asumir que algo tan drástico sucedería, pues los reportes indican que la pareja está luchando árduamente para no llegar a esas medidas, pero desafortunadamente las peleas han sido fuertes y parece que Ben Affleck no estaría poniendo mucho de su parte.

La fuerte pelea de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Sus apretadas agendas y el ajetreado trabajo parece que le están cobrando factura a las relaciones de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que, si es que no lo sabían, la pareja tiene que hacerse cargo de cinco hijos. Ben Affleck tiene a Violet, Seraphina y Samuel, con su exesposa Jennifer Garner, mientras que Jennifer Lopez comparte a los gemelos Emme y Max, de 14 años, con su tercer marido, Marc Anthony.

Una de las fuentes ha afirmado que se enfrentan a problemas reales ahora que han vuelto a la rutina del trabajo y la crianza de los hijos. “La realidad se ha impuesto”. dijo la fuente. “Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado discutiendo sin parar, y no tienen fin”.

Otra fuente ha dicho que la estrella de “Batman” se enfureció recientemente después de una acalorada discusión. “¿Felicidad marital? Más bien como caos marital“, dicen los medios al respecto.

Las fuentes también han afirmado que la cantante hizo una actuación digna de un Oscar de ser una futura esposa tranquila para Ben Affleck. Defendiendo al actor, las fuentes también afirmaron que estaba cegado por el amor y no se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ni en lo que se estaba metiendo.

A medida que la fase de la luna de miel se desvanece, la pareja ha comenzado a discutir sobre el vestuario y los malos hábitos. “Él es el tipo de hombre que usa jeans y camisetas y ahora Jennifer está tratando de decirle lo que puede y no puede usar“, dijeron las fuentes. Por si fuera poco, el tabaquismo y otras adicciones de Affleck han sido uno de los problemas de su nuevo matrimonio.

Las fuentes afirman que Lopez odia sus cigarrillos y siempre lo regaña por fumar. Ben Affleck incluso le prometió que dejaría de hacerlo, pero con todo el estrés posterior al matrimonio y debido a sus regañones, él ahora fuma más que nunca.

Los vicios de Ben Affleck

Además de fumar, sus hijos también parecen estar pasando por un momento difícil con la nueva familia. Si bien Emme y Seraphina se llevan súper bien, no todos sus hijos sienten lo mismo. Y Jennifer Lopez y Ben Affleck están teniendo dificultades para mantener a todos felices. Las fuentes también afirman que Affleck se ha dado cuenta de que su nueva esposa es tan adicta al trabajo como lo era cuando se separaron en 2004.

Sin embargo, el actor ha elogiado a su esposa por su ética de trabajo y su dedicación, y también dijo que estaba decepcionado cuando Lopez decidió quedarse en Europa para trabajar en lugar de volver con él.

Las fuentes afirman que JLo podría estar arrepintiéndose de la decisión ya que se apresuró a casarse. La razón detrás de la prisa fue, según los informes, su historia pasada. Anteriormente, la boda de Jennifer y Ben se canceló justo antes del día de la boda. Después de lo cual, la pareja se separó, y temiendo que su relación terminara de la misma manera, Lopez accedió a la boda.

Por ahora, es difícil saber si la pareja durará mucho o se convertirá en otra pareja de celebridades para estar en las noticias por todos los problemas en su relación.

¿Qué pasará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-limpiar-mi-ordenador-para-que-vaya-mas-rapido
Tecnología

Como Limpiar Mi Ordenador Para Que Vaya Mas Rapido

Todavía hay clientes que piensan que su pc debería marchar de manera perfecta a lo largo de toda la vida sin ningún género de control. Existen muchos componentes que tienen la posibilidad de perjudicar el desempeño de una PC. Antes de argumentar de qué forma adecentar una PC lenta, nos agradaría argumentar ciertas causas que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico