Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
David Huete
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria:

Bertín Osborne, conocemos todo sobre el presentador?

Autor: Diezminutos.es

    Este 7 de diciembre es un día muy especial para Bertín Osborne, y es que el presentador cumple 68 años. Aunque ha sido un año bastante duro para el cantante por su sorprendente separación con Fabiola Martínez, en varias ocasiones ha reconocido que la relación en bastante buena por los hijos que tienen en común. Hoy que es su aniversario, te contamos todas las curiosidades del andaluz.

    Su nombre real es Norberto Juan y estudió en un colegio de los Jesuitas en el escorial. Aunque luego apostase por el mundo de la televisión, Bertín comenzó sus estudios en otro campo totalmente diferente. Él es un apasionado del toro, el campo, los caballos y todo lo relacionado, por lo que empezó la carrera de ingeniería agrónoma en Valladolid.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como hobby, el cantante arrasaba con su voz en bares y discotecas y como le iba tan bien, decidió participar en su primer festival de canción en el escorial en los años 70. Cuando llegó al estrellato, pudimos conocer más a fondo la vida de Bertín Osborne y no había programa en el que no participará el andaluz. Lo que se desconoce de él es que pertenece a una familia de aristócratas. Tiene tres hermanas llamadas María Teresa, Marta y María de la luz que, al contrario que su hermano, llevan una vida de total anonimato.

    Por sus redes sociales nos hemos podido fijar en que el cantante está llevando un tipo de vida muy diferente al de antes. Bertín se ha puesto a tope en el gimnasio y confesaba haber perdido bastantes kilos y ganado mucho en musculatura.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Te puede interesar también
    zidane,-cuatro-banquillos-posibles
    Deportes

    Zidane, cuatro banquillos posibles

    El futuro de Zinedine Zidane es una cima cuya pendiente todavía no está despejada. Después de la renovación de Deschamps al frente de la selección francesa hasta 2026, el marsellés baraja cuatro banquillos como posibles alternativas. Según RMC Sport, los cuatro equipos a los que podría entrenar son el PSG, el Bayern, la Juventus y

    Leer Más >>

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico