La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
David Huete
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
City Toyota
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Bettina Romero sorprendió al anunciar un bono de 60 mil pesos para los municipales: se cobrará este viernes – Elintra.com.ar

Autor: Elintra.com.ar

SALTA – “En un país tan poco federal”, dice Bettina Romero en un video que publicó anoche su equipo de prensa para dar paso a un aumento para los empleados municipales. La mandataria cuenta que “con mucho esfuerzo” se le otorgará a los trabajadores un 5% en el incremento salarial.

Debajo del video institucional que compartió la mandataria capitalina se sumaron las muestras de apoyo por parte de su equipo de funcionarios municipales. “Responsabilidad y prudencia de la Intendenta. Primero asegurar el salario de los trabajadores y los servicios esenciales y luego dar mejoras cuando se puede”, le dijo Daniel Nallar, secretario legal de la Municipalidad de Salta.

La semana pasada la intendenta de Salta ya había anunciado un nuevo beneficio económico que además contribuirá al cuidado del medioambiente. Lanzó un importante beneficio que busca colaborar con el cuidado del medioambiente. Por  tal motivo anunció que los autos ecológicos no pagarán patente.

La Intendenta, Bettina Romero anunció que se pagará un bono de 60 mil pesos a empleados municipales.

Además se dará un incremento del 5% para llegar a la recomponsicion del 98%. pic.twitter.com/MDLZAM0Fe1

— Bettina Romero (@PrensaBettina) January 18, 2023

En este marco, se supo que la acción impulsada desde el ejecutivo bajo las órdenes de Bettina Romero, aprobada mediante la ordenanza 15.952, incorpora una exención en el código tributario municipal, en el impuesto a la Radicación de Automotores. La misma es del 100% en el 1° año, 75% en el 2° año, 50% en el 3° año, y del 25% en el 4° año.

“Marcamos un rumbo claro hacía una ciudad más sustentable. Por eso, trabajamos para reducir la contaminación en nuestro medio ambiente con esta y distintas acciones. Lo hacemos pensando en un lugar más sano para todos los salteños y las futuras generaciones”, explicó la intendenta de la ciudad Capital.

Más obras para Salta de la mano de Bettina Romero

Continuando con su agenda como intendenta de Salta, Bettina Romero se reunió con vecinos del barrio Ampliación Bancario, con el fin de conversar con ellos y darles la grata noticia que podrán contar con calles pavimentadas. La mandataria compartió varias imágenes junto a las familias de la zona y los empleados municipales.

“Es muy gratificante compartir con vecinos que viven en la zona hace más de 30 años. Desde hoy con el pavimento llega una mejor calidad de vida, mayor seguridad y el volver a creer. Para mí la política es hacer, escuchar y llevar soluciones a toda la ciudad”, escribió la intendenta de Salta, mientras supervisaba los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿debes-pagar-impuestos-si-recibiste-el-estimulo-por-inflacion-en-california?-en-algunos-casos-si,-segun-expertos
Locales

¿Debes pagar impuestos si recibiste el estímulo por inflación en California? En algunos casos sí, según expertos

SAN FRANCISCO, California. – Si recibiste una carta del Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés) que dice que tienes que pagar impuestos por el estímulo por inflación de California, no estás solo.Algunas familias que recibieron el llamado Reembolso de Impuestos para la Clase Media deberán rendirle cuentas al ‘Tío Sam’

Leer Más >>
estudios-biblicos-¿estas-firme-sobre-tus-alturas?
Religión

Estudios Bíblicos ¿Estás firme sobre tus alturas?

El cual hace mis pies como de ciervas El Cual Hacer Mis Pies Como De Ciervas Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar (Habacuc 3:19). Para escalar una montaña se necesita un equipo especial, pero los ciervos y cabras monteses, ¿qué

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico