Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
David Huete
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Biden: Bill Clinton “se encuentra bien” y saldrá pronto del hospital

Autor: Univision

El expresidente Bill Clinton “se encuentra bien” y saldrá pronto del hospital, dijo este viernes en una entrevista el presidente Joe Biden.

En declaraciones desde la Universidad de Connecticut, Biden dijo este viernes que había hablado con Clinton y que el expresidente “envía sus mejores deseos”.

“Está bien, realmente lo está”, dijo Biden, citado por la AP.

“No se encuentra en una condición grave”, declaró el presidente y añadió que “según tengo entendido, saldrá pronto. No sé si será mañana o pasado mañana”.

Hojeando libros y viendo televisión

“Todos los indicadores de salud van en la dirección correcta, incluido su recuento de glóbulos blancos, que ha disminuido significativamente”, dijo Ureña en un comunicado, citado por la AP, en el que agregó que el expresidente se está quedando en el hospital para seguir recibiendo antibióticos por vía intravenosa.

“Sigue estando de excelente humor y está profundamente agradecido por la gran atención que está recibiendo y los buenos deseos que la gente ha enviado de todo Estados Unidos y de todo el mundo”, agregó el portavoz.

Un asistente del expresidente que habló con la prensa bajo la condición de no usar su nombre, dijo que Clinton se encontraba en una sección de cuidados intensivos del hospital, aunque no estaba requiriendo cuidados intensivos, e informó que el presidente tenía una infección urológica que se había extendido al torrente sanguíneo, sin llegar a ocasionarle un shock séptico, que podría llegar a ser mortal.

El asistente añadió que Clinton está de buen humor y se la pasa hojeando libros y viendo toda la cobertura televisiva sobre su hospitalización. Su exposa, la ex primera dama y ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, se encuentra con él en el hospital, aunque no su hija Chelsea.

Otras hospitalizaciones de Clinton

En los años transcurridos desde que Clinton dejó la Casa Blanca en 2001, el expresidente se ha enfrentado a problemas de salud. En 2004, se sometió a una cirugía para que se le aplicara un marcapasos ( bypass) cuádruple después de experimentar dolores prolongados en el pecho y dificultad para respirar. Regresó al hospital para una cirugía por un pulmón parcialmente colapsado en 2005, y en 2010 fue sometido a otro procedimiento para mejorar su salud cardiaca.

Clinton adoptó desde entonces una dieta en gran parte vegana, por lo que perdió peso. Ha continuado una discreta presencia política, sobre todo cuando su esposa, Hillary, buscó la nominación presidencial demócrata en 2008 y cuando fue candidata presidencial en 2016.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 436:
Usuarios – 0
Invitados – 187
Robots – 249

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico