Categoria:

Biden intensifica estrategia de recaudación de fondos en diciembre

Autor: Redaccion

Biden recaudación de fondos
Captura de @POTUS en X.

A medida que el trimestre financiero de fin de año acaba, el presidente Joe Biden se prepara para participar en una serie de actos de recaudación de fondos de alto nivel. Según una fuente informada de la CNN, al menos nueve actividades de alto perfil están programadas para principios o mediados de diciembre.

La decisión de participar en estos actos es un movimiento estratégico diseñado para impulsar los fondos de la campaña de Biden para 2024. Se cree que este periodo brinda la oportunidad de centrarse en recaudar fondos para las elecciones generales, mientras los republicanos agotan sus reservas en las primarias de 2024.

Para competir eficazmente en las elecciones generales, potencialmente contra el expresidente Donald Trump, Biden necesita un fondo de campaña considerable. Encuestas recientes sugieren que el favorito del Partido Republicano supera actualmente a Biden en hipotéticos enfrentamientos en estados indecisos clave y a nivel nacional.

En línea con el impulso de recaudación de fondos de fin de año, Biden tiene previsto visitar Boston el martes para tres actos. Uno de estos es un concierto en el que actuará James Taylor, titulado “You’ve Got A Friend in Joe”. Las entradas para este acto de recaudación de fondos oscilan entre los 50 y los 7.500 dólares, según una invitación obtenida por la CNN.

A finales de semana, el presidente Biden se dirigirá a la costa oeste para asistir a dos actos de recaudación de fondos en Los Ángeles, uno de los cuales está preparado para aprovechar las conexiones con las élites de Hollywood.

A la recaudación de fondos del 8 de diciembre asistirán el presidente Biden y la primera dama, Jill Biden, junto con la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La lista de anfitriones incluye al ex embajador de EE UU en España James Costos, al aclamado diseñador Michael Smith, a la renombrada productora Shonda Rhimes, al director Stephen Spielberg y su esposa Kate Capshaw, al actor y cineasta Rob Reiner y al multimillonario Rick Caruso.

El itinerario de Biden también incluye discursos en dos actos de recaudación de fondos en Washington, DC, uno en Maryland con el gobernador Wes Moore, y otro en Filadelfia en las próximas semanas.

En la campaña, la vicepresidenta Kamala Harris y otras figuras clave, como la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, el senador por California Alex Padilla y la directora de campaña de Biden, Julie Chávez Rodríguez, organizarán sus propios actos de recaudación de fondos en diciembre.

El presidente Biden busca asegurar recursos financieros para impulsar su campaña en las elecciones de 2024

En un esfuerzo por atraer más contribuciones de pequeño importe antes de que finalice el trimestre, la campaña se dirige a los donantes de base con un concurso “Conozca al Presidente”. “Nuestros simpatizantes de todo el país han mostrado un entusiasmo inquebrantable. Entienden la importancia de las elecciones y se han comprometido a garantizar que el Presidente disponga de los recursos necesarios para ganar el próximo noviembre”, declaró el portavoz de la campaña de Biden, Kevin Muñoz.

La campaña de Biden y el Partido Demócrata han registrado importantes ganancias financieras en los dos primeros trimestres desde que Biden anunció su candidatura a la reelección.

Recaudaron 72 millones de dólares en el segundo trimestre y otros 71 millones en el tercero, superando a Trump y a más candidatos republicanos a las primarias durante los mismos periodos. En el último trimestre, la operación política del presidente, junto con el Comité Nacional Demócrata, declararon tener 91 millones de dólares en efectivo.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman’s Family Farms

MS-13: “Te unís o te morís”

Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano

Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
pokemon-go-al-fin-se-prepara-para-incluir-la-fusion-de-pokemon
Tecnología

Pokémon GO al fin se prepara para incluir la fusión de Pokémon

La aplicación de Niantic estaría preparando su próximo movimiento, que sería la fusión de los Pokémon legendarios que cuentan con esta posibilidad La próxima semana el universo Pokémon se prepara para una verdadera revolución, ya que se celebrará el nuevo Pokémon Presents donde se anunciarán los proyectos de 2024 para la franquicia. Será el próximo

Leer Más >>
inauguran-la-oficina-del-movimiento-“claudia-por-mexico”-en-misantla
Política

Inauguran la oficina del movimiento “Claudia Por México” en Misantla

El movimiento tiene representación en 25 estados de la República Gaston Roustand Vargas, representante regional en la zona norte de Veracruz, inauguró la oficina del movimiento “Claudia Por México”, este movimiento representa la primera acción concreta del equipo de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, y busca convocar a la participación

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico