Categoria:

Biden sigue por delante de Trump en las encuestas. Sus problemas van más allá de la inflación, Gaza y la edad – Natura Hoy

Autor: Natura Hoy

A una serie de nuevas votaciones El New York Times, el Siena College y el Philadelphia Inquirer tienen muy malas noticias para el presidente Biden: va a perder. Entre los votantes registrados, está muy rezagado en cinco de los seis estados disputados que probablemente votarán. Le va ligeramente mejor entre los votantes probables, pero está rezagado en cinco estados clave.

Este es un momento, pero es consistente con la tendencia general de esta campaña: es decir, nuevamente pierde.

Biden y muchos de sus partidarios parecen pensar que la solución es correcta: la economía, la guerra entre Israel y Hamás, los préstamos estudiantiles, la legalización de la marihuana, la amenaza a la democracia y más. Si logra encontrar el punto óptimo de la política, creen que los votantes volverán a casa.

Esto puede ser cierto hasta cierto punto. Pero creo que centrarse en los problemas pasa por alto la verdadera debilidad de Biden: el swing.

“Vibes” es sólo una palabra moderna para “estado de ánimo” o “emoción”. Como quiera que los llames, la relación entre las relaciones y los problemas no siempre es tan inteligente como algunos podrían pensar.

Las personas que se preocupan por los problemas piensan que los problemas son realmente importantes. En cierto sentido, se trata de una tautología muy ridícula. Pero lo que quiero decir es que las personas que realmente están involucradas en política (activistas, periodistas, donantes) creen que los problemas llevan a todos a la política.

Los políticos adoptan posiciones populares sobre cuestiones basadas en el supuesto comprensible de que, como resultado, serán populares. Evidentemente, muchas veces funciona así. Pero a veces la causalidad va en la dirección contraria. Algunas personas comienzan como partidarios enojados o súper fanáticos de un político, y esto influye en sus puntos de vista sobre los problemas.

Por ejemplo, en 2012, cuando Barack Obama aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, millones de demócratas de repente fue remplazado De la oposición al apoyo. En 2017, cuando Donald Trump hizo del proteccionismo una parte central de su agenda, muchos republicanos cambió sus posiciones. (También cambiaron su posición sobre el “signo”, pero esa es otra historia). Sospecho que al menos algunos de los bajos índices de aprobación de Biden en muchos temas tienen que ver con las preferencias políticas de la gente, más que con su suposición inicial de que está equivocado.

La campaña de Biden quiere utilizar el tema del aborto. Esto es razonable. Después de que se anulara Roe vs. Wade, el aborto es de hecho un tema que puede vencer las vibraciones. Pero pensemos en el referéndum constitucional para legalizar el aborto. 61% de apoyo en Florida, mientras Biden vota en torno a las elecciones 37% en el estado. Cuando la derecha abortista elige a un candidato demócrata por casi 2 a 1, la situación es un problema.

La mejor analogía es 1992. Si bien algunos partidarios e ideólogos se han convencido de que se están quedando sin George H.W. Bush es odiado, la verdad es que la mayoría de la gente está cansada de él, de los republicanos o del status quo.

Sin embargo, la economía de Bush no era excelente. relativamente leve La recesión de 1990-91 estuvo lejos de ser la depresión que muchos en el mundo han retratado. Medios de comunicación, Partido Demócrata y votantes. Pero Bush, que odiaba hacer campaña, a menudo ayudó a sus oponentes a retratarlo como “fuera de contacto“. La reacción al momento del presidente es difícil de describir. miró en ella mirar durante una pregunta de debate sobre la recesión, que parecía indicar que estaba distante, o que estaba impresionado por el nuevo cajero del supermercado escáner, como revelando que no comprende cómo vive la gente corriente. Sin embargo, muchos votantes estuvieron de acuerdo con las peores interpretaciones.

Los medios no son tan hostiles con Biden, pero esa no es la ventaja que parece. En una era populista, el apoyo de los principales medios de comunicación se siente como un carro del establishment, no sólo para los votantes partidarios de Trump, sino también para los votantes jóvenes y progresistas desencantados. Incluso cuando la prensa cree que está ayudando a Biden, él sigue proyectando una sombra inesperada.

Los votantes no están contentos con la idea. empujado por mucho expertos, que necesitan darse cuenta de que la economía es en realidad mucho mejor de lo que creen. En lugar de emular, Biden se jacta constantemente de la economía, lo que agrava el problema. Un oponente exitoso de Bush y destaca su simpatía por lo que está pasando la gente.

En realidad, la economía está mejor de lo que sugieren las vibraciones, aunque la inflación y las altas tasas de interés están pesando sobre todos los demás indicadores. Otro problema es que, como señala el politólogo Seth Masket notas“La aprobación presidencial hoy en día no depende en gran medida del crecimiento económico”. Son las vibraciones.

Obviamente, sería útil que Biden pudiera arreglar la inflación y las tasas de interés. Pero no puede. Además, su problema de vibraciones va más allá de la economía.

Su desesperación por solucionar sus problemas con políticas y retórica basadas en encuestas subraya su sensación de que es débil e incapaz de cumplir con las demandas del trabajo. Esto es combustible y por el problema de su edad. Parece que Biden está cansado y la gente está cansada de él.

@JonahDispatch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
los-paralelos-entre-la-polarizacion-politica-en-los-estados-unidos-y-colombia
Política

Los paralelos entre la polarización política en los Estados Unidos y Colombia

El reconocido académico, Peter T. Coleman, ha estudiado el fenómeno de la polarización política en Estados Unidos y asegura que existen muchos paralelos con la situación en Colombia, pues según él, la polarización es un fenómeno transversal en las sociedades democráticas. Coleman es un psicólogo social estadounidense, profesor en la Universidad de Columbia, director ejecutivo

Leer Más >>
la-mitica-zegama-aizkorri-mendi-maratoia-calienta-motores
Deportes

La mítica Zegama-Aizkorri Mendi Maratoia calienta motores

Este domingo 26 de mayo, el pueblo de Zegama, situado en el corazón del País Vasco, se convertirá nuevamente en el foco de atención de la comunidad internacional de trail running con la celebración de la 23ª edición de su icónica maratón de montaña, la Zegama-Aizkorri. Este evento, que forma parte de las Golden Trail

Leer Más >>
leyenda-asalta-leyenda:-kilian-jornet-desafia-de-nuevo-zegama
Deportes

Leyenda asalta leyenda: Kilian Jornet desafía de nuevo Zegama

Domingo 26 de mayo, 09:00 horas. Sólo uno de cada 48 valientes que han pedido dorsal han recibido el OK para una de las plazas disponibles en la 23ª edición de la Zegama-Aizkorri. Entre esos 225 afortunados, un mito. De la cita y del trail running mundial. Kilian Jornet (36 años), ganador diez veces de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico