Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Biden y DeSantis se reunirán para evaluar los daños del huracán Ian

Autor: Redaccion

Biden DeSantis
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pronuncia un discurso en el Rose Garden, en Washington, DC, EE.UU., 28 de septiembre de 2022 | Foto EFE/EPA/SHAWN THEW

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, confirmó este martes en atención a los medios que el presidente Joe Biden sostendrá un encuentro con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, para evaluar los daños en la entidad tras el paso del huracán Ian.

El mandatario recorrerá el estado, en especial las áreas más afectadas por el paso del fenómeno, el cual dejó al menos 100 muertos en su paso por dicho territorio. También atravesó Carolina del Norte y del Sur, pero sin tanta fuerza como en el antes mencionado.

Vayamos al grano. La Casa Blanca detalló que tanto DeSantis como Deanne Criswell, administradora de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, se reunirán con el presidente Biden en una sesión informativa “sobre la respuesta actual y los esfuerzos de recuperación”.

  • Se espera que el demócrata recorra Fort Meyers, una de las zonas que más daño sufrió por el paso del huracán Ian.
  • Allí estará también junto a funcionarios federales, estatales y locales, quienes formaron parte de la respuesta y esfuerzos de recuperación.

No es cualquier cosa. Al menos 100 personas fallecieron durante el paso del huracán Ian en Florida fue el estado que más sufrió daños, ya que fue el primer lugar que tocó el miércoles pasado convertido en un huracán de categoría 4, que suele ocasionar daños severos a las casas de la costa y a los techos de las demás viviendas.

  • Según informó el alguacil Carmine Marceno a CNN la mitad de las muertes ocurrieron en la costa del condado de Lee (54), en Florida, donde los funcionarios tomaron la decisión de no evacuar antes de que llegara el huracán. En Charlotte se registraron 24 muertes.
  • En el condado de Colier perdieron la vida ocho personas, mientras que en el de Volusia perecieron cinco; tres en Sarasota, dos en Manatee y una en los condados de Polk, Lake, Hendry y Hillsborough.

Fuente principal de la noticia: The Hill

ÚLTIMAS NOTICIAS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico