Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Bienestar: Cuatro consejos para mantener la vitalidad durante el día

Autor: Francesca Bravo

A menudo, nos pasa que llegamos al final del día exhaustos, sentimos que las últimas horas de nuestra jornada son eternas y agotantes. La causa de este cansancio puede centrarse en un que hemos adquirido en nuestro día a día.

LEE: Bienestar: ¿Qué alimentos se deben consumir en verano?

Si este es tu caso, te recomendamos hacer algunos cambios en tu rutina e introducir acciones que te ayuden a sentirte lleno de energía, especialmente en este verano. A continuación, te damos 4 consejos para que no llegues exhausto al finalizar el día y puedas centrarte en tus responsabilidades:

1. Actividad física:

Incluye en tu día a día hábitos relacionados con el entrenamiento deportivo. Una rutina adecuada a tus necesidades no solo te proporcionará beneficios físicos, sino también mentales y sociales. En esta nueva normalidad existen diversas plataformas de entrenamiento digital y personalizado, como también rutinas presenciales, te invitamos a explorarlas.

2. Hidratación adecuada:

Una hidratación inadecuada puede provocar que te encuentres muy cansado o cansada, más aún en esta temporada de verano cuando nuestro cuerpo tiende a perder más líquido. Bebe agua durante todo el día, sobre todo en las horas de mayor calor.

3. Crea tu rutina de relajación:

Transpórtate a un lugar que te transmita paz y te conecte con lo más profundo; el océano, como fuente de relajación es ideal para este paso. Incluye un viaje sensorial que active tus sentidos y promueva un verdadero encuentro con el mar. La nueva fragancia Kaiak Vital de Natura, disponible en versiones masculina y femenina, evoca las emociones de vitalidad y revitalización, gracias al delicioso toque marino que gana aún más frescura y energía.

MIRA: ¿Sabes cuánto tiempo debe durar una siesta?

4. Duerme mejor:

El dormir pocas horas afecta nuestra fuerza corporal y capacidad mental. Es indispensable descansar adecuadamente para que nuestro cuerpo lleve a cabo funciones fisiológicas elementales y mantenga un equilibrio con nuestra mente. Se recomienda dormir entre 7 y 9 horas diarias, para evitar levantarnos cansados y así poder disfrutar nuestras actividades de trabajo y ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico