Categoria:

Bisabuela de 75 años gana jugoso premio de la lotería en Pensilvania

Autor: Primera Hora

Dice que no dejará de trabajar.

En la imagen, proporcionada por la lotería de Pensilvania, aparece Donna Osborne, de 75 años, izquierda, posando para una foto con la subdirectora de ventas corporativas de la lotería de Pensilvania, Staci Coombs(Lotería de Pensilvania vía AP) (The Associated Press)

Una bisabuela de Pensilvania, que recientemente terminó su radioterapia para combatir el cáncer de mama, ganó 5 millones de dólares con un boleto de “rasca y gana” de la lotería estatal.

Donna Osborne, de 75 años, ganó el premio mayor el mes pasado cuando compro un boleto de “Monopoly Own It All” con un valor de 50 dólares mientras compraba gasolina en una tienda del condado Lancaster, donde vive. Osborne dijo que, antes, había comprado un billete de lotería de cinco dólares con el que ganó 50, así que usó ese dinero para comprar otro boleto.

“Estaba en el aeropuerto con mi hija. Íbamos a ver a nuestra familia en Florida, pero el vuelo se retrasó. Se retrasó tantas veces que decidí volver a casa. Mi hija se quedó y voló a Florida”, dijo Osborne. “¡Si no hubiera salido del aeropuerto, nunca hubiera comprado ese boleto!”.

Relacionadas

  1. Hombre vuelve a trabajar recogiendo basura tras perder todo lo que ganó en la Lotería

  2. Los secretos del hombre que se ganó 7 veces la lotería

Osborne dijo que rascó el boleto cuando estaba en el estacionamiento de la tienda y quedó asombrada cuando se dio cuenta de que había ganado el premio mayor.

“¡No podía creerlo!”, dijo Osborne. “Volví a la tienda y dije, ‘¿Podrían revisar esto, por favor? ¿Es correcto o no?’ El empleado dijo, ‘¡Es correcto!’”.

Osborne, que dijo haber jugado a la lotería “desde que inició” hace unos 50 años, llamó a su hija con la buena noticia, pero no le creyó.

La mujer, que ha trabajado durante décadas proporcionando transporte a personas amish, dijo que no planea jubilarse pronto. Pero tiene otro viaje en mente.

“No sé qué hacer conmigo, tengo que seguir moviéndome”, dijo. “Creo que invertiré una parte del premio, desde luego, pero después iré a Alaska”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-botica-en-el-campo:-sanar,-alucinar-o-matar
Salud

La botica en el campo: sanar, alucinar o matar

“Aunque sea con la luna, la mujer busca la ruda”. El viejo refrán sonará a más de una zamorana que posiblemente sepa bien lo que esconde ese juego de palabras para hablar de lo prohibido durante siglos: el aborto provocado. La ruda trasmontana, que crece en la provincia de Zamora, era la planta utilizada para

Leer Más >>
retos-eticos-de-la-inteligencia-artificial-en-medicina
Salud

Retos éticos de la inteligencia artificial en Medicina

En el campo de la Medicina, el avance de la Inteligencia Artificial plantea cuestiones éticas que no deben ser pasadas por alto. Aunque la IA promete mitigar errores y mejorar decisiones en áreas tan complejas como la comunicación con los pacientes, donde intervienen emociones y habilidades humanas esenciales, sigue siendo incapaz de replicar completamente la

Leer Más >>
poner-en-valor-el-bienestar-emocional
Salud

Poner en valor el bienestar emocional

Bajo el título Salud laboral y bienestar emocional, la segunda mesa redonda del encuentro organizado por Prensa Ibérica puso el foco en la importancia de contar con un entorno profesional y personal saludable, que permita a los trabajadores desarrollar una estabilidad emocional duradera. “Antiguamente, se hablaba mucho de riesgos laborales, pero eso solo es una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico