Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Elías Travel
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
David Huete
City Toyota
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Bitcoin y Ethereum retroceden ligeramente pero principales criptomonedas van a la baja este 3 de marzo

Autor: Angel Di Matteo

Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A pesar de que lograron superar barreras clave, Bitcoin y Ethereum se ubican para la mañana de este 3 de marzo por debajo de los USD $44.000 y USD $3.000 respectivamente. Principales altcoins también experimentan ligera caída.

***

Bitcoin y Ethereum por debajo de barreras clave este 3 de marzo

Abrimos nuestro habitual reporte de precios repasando la evolución vista en el precio de Bitcoin (BTC) en estas últimas 24 horas, moneda digital que a esta hora se cotiza en unos USD $43.547 por unidad y registra ligeras pérdidas del 1% durante la última jornada, sin poder mantenerse exitosamente sobre la barrera de los USD $44.000.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, se aprecia que el momento más destacable en el que Bitcoin se mantuvo sobre los USD $44.000 fue justamente cerca de las 10:00am (hora Nueva York) del día de ayer, ya que en ese punto alcanzó un máximo cercano a los USD $44.830 por unidad y después registró una caída. Sin embargo fue poco después de las 8:00pm cuando cayó oficialmente bajo la barrera antes mencionada para ir a la baja, para después afrontar cierta volatilidad y cotizarse en los niveles previamente citados.

Evolución precio Bitcoin este 3 de marzo
Evolución precio Bitcoin este 3 de marzo

En cuanto a Ethereum (ETH), la segunda moneda digital con mayor capitalización sigue los mismos pasos de Bitcoin y registra una trayectoria un tanto similar, ya que a esta hora se cotiza en unos USD $2.922 por unidad pero cerca de las 10:00am de ayer superó los USD $3.000 de forma momentánea. Vale destacar que la criptomoneda registra pérdidas del 2,35% en las últimas 24 horas

Principales altcoins a la baja

De la mano con lo visto en los casos de Bitcoin y Ethereum, a esta hora buena parte de las principales altcoins van a la baja para este 3 de marzo.

Por esta vía van monedas como Solana (SOL), Avalanche (AVAX), Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Shiba Inu (SHIB), Polygon (MATIC) y otras tantas, las cuales registran caídas superiores al 2% a lo largo de la jornada.

Ganadoras y perdedoras para este 2 de marzo

Para finalizar, de acuerdo con nuestra sección CriptoMercados, estas serían las monedas con las fluctuaciones más destacables para el momento de edición:

???? Criptomonedas Ganadoras:$ANC Anchor Protocol 20,24% (USD $4,74)$OKB OKB 12,7% (USD $20,14)$VET VeChain 9,62% (USD $0,06)$QNT Quant 9,21% (USD $127,75)$ICP Internet Computer 7,55% (USD $20,43)

https://t.co/HsIx58BGZC

— Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) March 3, 2022

???? Criptomonedas Perdedoras:$CBG Chainbing -7,1% (USD $40,83)$CVX Convex Finance -5,7% (USD $20,83)$FTM Fantom -4,89% (USD $1,9)$LEO UNUS SED LEO -3,7% (USD $5,67)$AAVE Aave -3,28% (USD $133,66)

https://t.co/HsIx58BGZC

— Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) March 3, 2022

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

Entendemos que este es un momento complejo y especialmente sensible en el mercado de las criptomonedas, pero si es de las personas que ven oportunidades con los precios actuales, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página CriptoMercados y hacer clic en la moneda de interés. Además de ver su cotización, evolución y otros datos de mercado, también encontrará un botón de compra que le llevará a un exchange reputado en el cual poder hacer sus operaciones comerciales.

Botón de compra para adquirir criptomonedas
Botón de compra para adquirir criptomonedas

Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico