Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Jorge Brignole
David Huete
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Black Friday 2021: cinta de correr, bicicleta estática y otros productos en oferta

Autor: Vozpopuli Contents

Llega el Black Friday 2021 con un gran número de descuentos en artículos para todos los públicos. Además de productos en tecnología e informática también podemos encontrar grandes rebajas en aparatos y accesorios deportivos como interesantes ofertas en cintas de correr.

Es indudable, que hay ciertas compras básicas que se pueden realizar en el viernes negro o los días previos. Además, es la mejor ocasión para adelantar los regalos navideños y conseguirlos al mejor precio del mercado. Esta fecha, cada vez tiene más arraigo en nuestro país, y esta edición se espera con mucho optimismo.

Las ventajas de comprar artículos deportivos en el Black Friday

Los artículos deportivos han experimentado un gran auge a raíz de la pandemia del coronavirus. Han cambiado algunos hábitos de vida, pero, lo más positivo, es que una amplia mayoría de las personas se preocupa por comer de forma saludable y hacer ejercicio físico.

Hay ciertos aparatos y accesorios como las bicicletas estáticas, las pesas, los relojes deportivos, las mochilas o las esterillas de yoga, entre otros, que han tenido mayor aceptación que en otras ocasiones. Hoy en día, no solo se pueden realizar las compras online, sino que también se puede asistir al gimnasio virtual.

Una de las principales ventajas de comprar una bicicleta estática en oferta en Amazon es la posibilidad de hacer la compra por internet a cualquier hora. Esta flexibilidad nos beneficia al evitar las aglomeraciones, atascos y retenciones en las carreteras.

El equipamiento deportivo que puedes comprar en el Black Friday

Es indudable, que son muchos los artículos donde elegir, así como los modelos y marcas punteras en el mercado. No obstante, la tecnología wearable sigue siendo tendencia este año. Los amantes del fitness lo tienen claro y siempre buscan cómo mejorar su rendimiento.

Ya sabemos que hay descuentos y ofertas que pueden llegar hasta el 70 %, pero hay que comprar con cabeza. En primer lugar, debemos plantearnos qué es lo que vamos a meter en nuestro carrito de la compra y si cumple con nuestras necesidades.

Seguidamente, debemos comparar las diferentes ofertas y las características del producto que buscamos. Por ejemplo, si compramos unos auriculares para escuchar música mientras practicamos natación, de nada sirve si no son sumergibles.

Todas las marcas deportivas punteras en el mercado nos sorprenderán con descuentos en las compras online del Black Friday. En el caso de adquirir ropa deportiva o accesorios fitness para entrenar en casa, también debemos asegurarnos de las condiciones de compra, la garantía y plazo de devolución del producto.

A continuación, te proponemos echar un vistazo a la página de Amazon para conseguir alguno de los artículos propuestos con la mejor relación calidad precio.

Garmin Fenix ​​6X Pro, el reloj deportivo con GPS

Esta es una de las ofertas Garmin para los que buscan un reloj deportivo, elegante y resistente con GPS. Este sensor de frecuencia cardíaca nos ayuda a monitorizar la carga del entrenamiento y planificar las rutas según el ritmo de cada uno.

Sin lugar a dudas, es ideal para un rendimiento óptimo y gracias a sus funciones de navegación, también nos permitirá encontrar el destino que buscamos. Sirve tanto para el trail running como por orientarte en la nieve. 

COMPRAR

El sensor de cadencia Garmin, la mejor propuesta inalámbrica para la bicicleta

Si lo que buscas es controlar la cadencia mientras pedaleas con tu bicicleta, en Amazon puedes conseguir este sensor de Garmin con un descuento del 25 %. La tecnología Bluetooth y la conectividad ANT marcan la diferencia con otros dispositivos similares.

Además, una de sus enormes ventajas es su fácil instalación, por dicha razón, si lo necesitas para otra bici, también podrás usarlo, porque se fija a las bielas de cualquier tamaño.

COMPRAR

Gridinlux, la robustez y diseño para hacer spinning

Esta bicicleta de spinning de alto rendimiento es apta para todos los niveles de entrenamiento. Llama la atención su diseño novedoso y la robustez en esta fama PRO-INDOOR.

Este modelo incluye una pantalla táctil para controlar el entrenamiento en todo momento. Además, el sillín ergonómico es AIR SOFT y los pedales de aluminio tienen un extra de agarre a la suela. Sin lugar a dudas, la estructura estable y resistente de esta bici Gridinlux es otra gran oportunidad de compra en el Black Friday.

COMPRAR

FITFIU Fitness, la mejor cinta de correr plegable

Si estás interesado en conseguir una cinta de correr en el Black Friday, echa un vistazo a la propuesta de FITFIU Fitness. Este aparato deportivo es ideal para un entrenamiento suave, porque permite realizar sesiones diarias y correr de forma moderada.

Este modelo es recomendable para mantenernos en línea y hacer ejercicio cardiovascular y mantener las articulaciones en forma. Además, como es plegable e incorpora ruedas se puede guardar y transportar de manera fácil.

Esta cinta está equipada con un motor de 1500 W de potencia y cuenta con un total de 12 programas de entrenamiento. Además, tiene un pulsómetro en el manillar para conocer nuestra frecuencia cardiaca.

COMPRAR

Bowflex SelectTech, pesas ajustables con un diseño compacto

La compra de pesas ha tenido un increíble auge en estos últimos años. Por este motivo, si buscas ahorrarte algo de dinero puedes probar con estas pesas ajustables Bowflex SelectTech. Podrás cambiar la resistencia de 3,5 kg hasta 18 kg y configurar distintas opciones de peso para ejercitar el cuerpo.

Además, tiene un diseño que se ajusta a cualquier espacio en el que se quiera entrenar. Podrás acceder a 24 ejercicios dirigidos por entrenadores y practicar las técnicas rusas básicas para un rendimiento óptimo.

COMPRAR

Sportstech, la innovadora barra de tracción para un entrenamiento óptimo

Finalmente, otro producto de la marca Sportstech con excelentes resultados es esta barra innovadora, plegable y de fácil montaje en la pared. Cuenta con 6 asas antideslizantes para un entrenamiento seguro y estable.

Esta barra es fantástica para hacer ejercicio en casa y tonificar los músculos de los brazos, hombros, espalda y abdomen. Igualmente, se puede fortalecer la columna vertebral si tenemos problemas en esta zona del cuerpo. 

COMPRAR

En definitiva, estos son algunos de los aparatos y accesorios deportivos con grandes descuentos que puedes encontrar en el Black Friday en Amazon. ¡Echa un vistazo a las reseñas o comentarios si te surge alguna duda! Ya otros usuarios realizaron su compra y sus testimonios son muy valiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 397:
Usuarios – 0
Invitados – 247
Robots – 150

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico