Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Jorge Brignole
David Huete
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Black Friday 2021: las mejores ofertas y chollos de este ‘viernes negro’ en Amazon

Autor: Expansion
Sigue aquí las mejores ofertas de hoy, 26 de noviembre.

Hoy, 26 de noviembre, empieza el Black Friday. Sigue aquí los chollos y descuentos de Amazon en hogar, moda, deporte, tecnología, belleza…

Empieza el Black Friday 2021. Hoy, 26 de noviembre, arrancan las grandes ofertas y chollos de este esperado viernes negro. Una oportunidad única para comprar en Amazon muchos productos a precio de ganga. Para adelantar los regalos de Navidad, darse un capricho o renovar algún pequeño electrodoméstico en casa, no dudes en echar un vistazo a las rebajas en moda, hogar, deporte, tecnología y belleza del gigante del e-commerce.

Las ofertas de Black Friday son muchas y en diversas categorías, pero siempre hay algunas que merece la pena no pasar por alto, como los chollos que alcanzan incluso más del 80% de rebaja. Y para que no pasen desapercibidos, en BAZAR hemos hecho una selección con lo mejor de lo mejor.

SIGUE AQUÍ LAS MEJORES OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Cecotec, Rowenta, Philips, Helly Hansen, Geox, Russel Hobbs, Lenovo, Xiaomi, Huawei, Lékué… A lo largo de toda una semana serán muchas las firmas con descuento que no te puedes perder. ¿Comenzamos?

Telegram

*En el canal de Telegram Bazar Chollos Amazon puedes seguir diariamente todas nuestras selecciones de ofertas y oportunidades.

TELEVISOR SAMSUNG CRYSTAL 65”

¿Estás pensando en aprovechar Black Friday para invertir en un buen televisor? El nuevo panel de Samsung Crystal UHD, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es capaz de reproducir con pureza más de mil millones de colores sin degradarse con el tiempo.

Un diseño nunca visto; pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable son algunas de sus características más reseñables. Además, podrás acceder a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz integrados en tu TV: Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

Puedes comprarlo aquí por 599 euros (34% de descuento).

TOSTADORA RUSSELL HOBBS

Una sabrosa rebanada de pan tostada es un placer para los sentidos. Disfruta de la sensación de hincar el diente al pan crujiente recién hecho desde primera hora; todo un placer para tus papilas gustativas.

Desde los calientes cruasanes a los panecillos y bollos con mantequilla, Russell Hobbs se enorgullece de ofrecer una elegante gama de tostadoras que se adaptan a cada cocina. Como este modelo en acero inoxidable y color rojo para dos rebanadas.

Puedes comprarlo aquí por 29,99 euros (34% de descuento).

AURICULARES INALÁMBRICOS SAMSUNG GALAXY BUDS 2

Los Samsung Galaxy Busd2 llegan para ofrecer la mejor calidad en audio con un sonido profundo e inmersivo. Te harán sentir que estás delante de tus artistas y personajes favoritos. Sus altavoces dinámicos de dos vías ofrecen graves más profundos y agudos más definidos. Además, sus tres micrófonos te permitirán escuchar tus llamadas de la manera más clara sin ningún tipo de interferencias, gracias a su tecnología de reducción de sonido ambiente. Para que lo único que escuchen tus amigos y familia sea tu voz.

Gracias a su diseño ergonómico y minimalista te olvidarás que están ahí. Realiza el test de ajuste de los auriculares, prueba sus 3 tamaños distintos y elige el que mejor se ajuste a ti. Reproduce tu música hasta 5 horas continuas gracias a su batería de larga duración con carga rápida e inalámbrica.

Puedes comprarlo aquí por 99 euros (34% de descuento).

LOS AIRPODS DE APPLE, A SU MENOR PRECIO HISTÓRICO

Si estás entre los fans incondicionales de la marca de la manzana o te gustaría aprovechar la oportunidad para entrar en el club sin rascarte demasiado los bolsillos, no pierdas de vista la oferta que puedes encontrar estos días en Amazon, porque es una auténtica ganga que no deberías desaprovechar.

Puedes comprarlo aquí por 99 euros (34% de descuento).

GHD RIZOS CREATIVOS

Crea ondas surferas con el rizador de pelo ghd curve creative curl. Gracias a su forma cónica con un barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta, podrás conseguir unos rizos naturales y grandes ondas con un precioso efecto desenfadado.

La punta fría evita accidentesy una mayor durabilidad de ondas y rizos al mantener una temperatura óptima y homogénea de 185ºC. Apoya el rizador sobre cualquier superficie sin preocuparte por el calor de la herramienta. Se desconecta automáticamente a los 30 minutos de inactividad.

Puedes comprarlo aquí por 118,99 euros (33% de descuento).

PORTÁTIL ULTRAFINO ASUS

El último lanzamiento de Asus es este ordenador ultrafino ZenBook. Usa sistema operativo Windows 10, tiene pantalla de 13,3 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 pixeles, procesador Intel Core i5-1135G7, 16 gigas de memoria RAM y almacenamiento interno de 512 GB.

Tiene una autonomía de hasta 13 horas, solo pesa 1,14 kilos e incorpora un puerto puertos HDMI, dos Thunderbolt 4 USB-C, USB de tipo A (1) y lector de tarjetas micro-SD.

“Excelente adquisición”; dice uno de los comentarios.

Cómpralo aquí por 799 euros (20% de descuento).

COLCHÓN VISCOELÁSTICO

Sí, en Amazon también se pueden comprar colchones. Este es viscoelástico, de 20 cm de alto y para cama de 90 x 190 cm e incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación firmeza. Además, está hecho 100% con materiales transpirables y a prueba de polvo y ácaros.

También está disponible para otros tamaños de cama.

Cómpralo aquí por 73 euros (16% de descuento).

MINPROYECTOR LED

El ViewSonic M1 Mini Plus es un proyector de tamaño práctico que cabe en cualquier bolsillo. Proyecta una imagen de hasta 100 pulgadas en cualquier pared o techo. Gracias a su bajo peso de tan solo 300 gramos y su batería integrada, el proyector es el compañero ideal para viajes. La duración de la batería de más de dos horas es suficiente para que tu película favorita. También permite conectar una Power Bank. La larga vida útil de la bombilla LED de hasta 30.000 horas garantiza un entretenimiento sin límites y sin mantenimiento. Además, su altavoz integrado de JBL ofrece un sonido impresionante.

Cómpralo aquí por 194,99 euros (16% de descuento).

MULTILIJADORA BOSCH

La multilijadora PSM 80 A es una herramienta de fácil manejo indicada para lijar y pulir tanto en lugares de difícil acceso como en superficies pequeñas. El sistema de microfiltro de Bosch favorece un trabajo limpio. El elemento de aspiración integrado dirige el polvo directamente al depósito de microfiltro incluido, evitando así que el polvo de lijar pase al ambiente, como ocurre con las herramientas convencionales. Además, la PSM 80 A permite cambiar las hojas de lija de forma rápida y cómoda gracias al cierre de cardillo.

Cómpralo aquí por 36,99 euros (45% de descuento).

ASPIRADOR DE ESCOBA

Bissel Pet Pro es un aspirador multisuperficie especialmente diseñado para hogares con mascotas que ayuda a eliminar olores. El mango incluye control táctil que permite cambiar fácilmente entre suelos duros y alfombras. También friega gracias a su sistema de dos tanques mantiene el agua sucia y limpia separada, de manera que siempre usará agua limpia mezclada con fórmula para limpiar sus suelos

Cómpralo aquí por 129,99 euros (8% de descuento).

ENVASADORA AL VACÍO

El sistema de envasado al vacío de FoodSaver presenta un diseño compacto y con un sistema de almacenamiento vertical, que permite ahorrar espacio en cualquier cocina. Dispone de puerto para accesorios, que funciona con todos los accesorios de FoodSaver y tiene una bandeja extraíble para residuos, que es apta para lavavajillas y recoge el exceso de humedad y líquidos durante el proceso de envasado y sellado.

La caja contiene la máquina, cinco bolsas de 0,94 litros, cinco bolsas de 3,78, un rollo de 28 cm x 3 m, 1 tarro y una cánula.

Cómprala aquí por 115,99 euros (42% de descuento).

KIT DE CÁMARA INSTAX MINI 11

Los teléfonos móviles han hecho que se pierda el revelado de fotografías. Con esta cámara instantánea podrás imprimir tus recueros para siempre. Este kit se compone de una cámara Instax 11 que produce fotografías instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito, funda, mini película de 10 tomas, álbum de fotos, pegatinas de pantalla, baterías y manual de usuario.

El regalo perfecto para Navidad.

Cómprala aquí por 89,99 euros (25% de descuento).

MULTIHERRAMIETA INALÁMBRICA DREMEL

Con esta multiherramienta inalámbrica de la marca Dremel podrás realizar todos las tareas del hogar con un solo producto. Permite lijar, cortar, afilar, tallar, grabar y fresar. Tiene luz LED integrada ajustable de 360°, potente batería de 12 V de ión litio con un tiempo de carga de solo una hora y botón de seguridad que evita que se accione por accidente.

Cómprala aquí por 125,99 euros (42% de descuento).

BARRA DE SONIDO SHARP

En pleno primer temporal de frío de este otoño apetecen más que nunca las tardes de sofá, peli y manta. Con esta barra de sonido de la marca Sharp convertirás tu salón en una sala de cine. Se compone de una barra de sonido y un potente subwoofer externo y es perfecto para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43 pulgadas o superior. Se conecta por HDMI o Bluetooth e incluyem ando a distancia.

Cómpralo aquí por 89 euros (34% de descuento).

AURICULARES JBL LIVE

“He probado algunos, Huawei, Beats… Pero como los JBL ningunos”, dice uno de los comentarios sobre estos auriculares inalámbricos JBL Live. Tienen control táctil que permite cambiar canciones o responder llamadas, una autonomía de hasta 28 horas y son resistentes al agua, entre otras prestaciones.

Cómpralos aquí por 109,99 euros (39% de descuento).

SMARTWATCH POLAR VANTAGE 2

La marca Polar es sinónimo de calidad. Polar Vantage V2 es un Premium Multisport Smartwatch que reúne toda la experiencia de Polar en un producto, e incluye GPS y registro de la FC en la muñeca. Con pantalla táctil a color e impermeabilidad hasta 100 metros, pesa solo 52 gramos y destaca por su diseño premium con materiales de la mejor calidad.

Cómpralo aquí por 410 euros (18% de descuento).

CAFETERA L’OR DE PHILIPS

La cafetera Philips L’OR Barista es elegante y práctica. Con ella podrás preparar diferentes tipos de café, como ristretto, expresso o lungo. Además, está pensada para que puedas preparar dos tazas al mismo tiempo. Tiene 19 bares de presión e incluye la última tecnología que permite reconocer el tamaño y tipo de cápsula que hay en su interior.

Está pensada para ser utilizada con las cápsulas de L’Or, pero también es compatible con las de Nespresso, Saimaza o Senseo, entre otras.

Cómprala aquí por 48,99 euros (51% de descuento).

NESPRESSO VERTUO

Esta cafetera Nespresso aúna diseño con funcionalidad. Se calienta en solo 30 segundos, permite preparar cinco tipos de bebidas; taza térmica (414 ml), taza de café estándar (230 ml), café largo (150 ml), espresso doble (80 ml) y espresso (40 ml) gracias a su bandeja ajustable y sus tres tamaños de cápsulas diferentes e incluye wifi y bluetooth.

Cómprala aquí por 69 euros (54% de descuento).

BOLSO ALVAR DE KIPLING

Alvar de Kipling es un bolso de tamaño mediano en bandolera con un diseño fino y compacto. Es espacioso y ligero con multitud de compartimentos con cremallera e impermeable. Puedes llevarlo sobre el hombro o tipo bandolera. Alvar es perfecto para mantener tus básicos organizados y accesibles, para que puedas pasear disfrutando de tu ocio despreocupadamente. Está disponible en múltiples colores.

Cómpralo aquí por 29,4 euros (61% de descuento).

BOLSO ART MINI DE KIPLING

El Art Mini es un bolso de mujer versátil, con esquinas ajustables que cambian su tamaño y su aspecto en un instante. Este pequeño bolso es ligero y espacioso, con un compartimento principal con cremallera y multitud de bolsillos que aportan comodidad para llevarlo en cualquier situación. Diseñado para el ocio, el Art Mini también cuenta con un práctico llavero, un elegante acabado repelente al agua y además el mono de robot de Kipling a juego enseña de la marca. Puedes llevarlo al hombro o como bandolera.

Cómpralo aquí por 30,79 euros (61% de descuento).

ZAPATILLAS NEW BALANCE 373

Hoy puedes conseguir este par de zapatillas New Balance por menos de 33 euros. De ancho normal. el material exterior es cuero, el revestimiento es de tela, mientras que la suela es de goma y el cierre de cordones. La conocida marca estadounidense se creó en Boston en 1906 con un producto estrella: un soporte en arco, tipo almohadilla, destinado a aliviar los dolores de pie de la clase obrera americana.

Cómpralas aquí por 32,97 euros (61% de descuento).

JERSEY TOMMY

Este jersey Tommy es una de esas prendas básicas imprescindibles en cualquier armario. Está confeccionado en un 80% algodón y un 20% seda y se puede lavar en lavadora. Tiene cuello en V y el logotipo de la marca bordado en el pecho. Además de en azul marino, está disponible en gris claro y oscuro y en negro y tallas de la S a la 3XL.

Cómpralo aquí por 42,66 euros (61% de descuento).

ANTENA DE ALTA GANANCIA TP-LINK

Las antenas de alta ganancia ayudan a incrementar la velocidad de transmisión y recepción del wifi. Esta de la marca TP Link tiene más de 5.000 valoraciones en Amazon que alaban su velocidad de transmisión e instalación sencilla. Es compatible con Windows y Mac y destaca por su estético diseño de color negro.

Cómprala aquí por 14,99 euros (52,5% de descuento).

OLLA CROCK-POT

La Crock-Pot es una olla de cocción lenta que permite preparar recetas saludables de carne, pescado o verduras de forma sencilla. El límite está en tu imaginación. Incluye tapa extraíble para que su uso sea mucho más sencillo y temporizador que permite programar el tiempo de cocinado, dos potencias (alta y baja) y función “mantener caliente”. Además, se puede lavar en lavavjillas.

“Perfecta para cocinar bien sin perder tiempo en la cocina”, dice uno de los comentarios.

Cómprala aquí por 50,99 euros (26,4% de descuento).

VAQUEROS G-STAR DE MUJER AL 72%

Aunque la campana empieza a hacerse un hueco en nuestro armarios, los vaqueros pitillos siguen estando de moda. Los vaqueros de pitillo o ajustados son una gran opción con estilo. G-Star es una marca de referencia en la fabricación de jeans y este modelo Raw aúna gran comodidad y diseño urbano. Son de tiro medio y corte skinny. En este Black Friday puedes conseguirlos con una rebaja del 72% de su precio original. Además, están disponibles en multitud de colores distintos para elegir.

Cómpralos aquí por 28,26 euros (72% de descuento).

POLO LEVI’S

Da igual los años que pasen. Levi’s es una marca que nunca pasa de moda. Hoy puedes conseguir este polo por solo 16 euros. Es de manga corta, de algodón 100% y tiene tres botones en el cuello. Está disponible en varios colores lisos y también estampados de rayas. En cuanto a la talla, el fabricante recomienda comprar la habitual.

Cómpralo aquí por 16,73 euros (67% de descuento).

BOTAS CLARKS PARA HOMBRE

Para pasear por la ciudad e incluso ir al campo. Estas botas de la marca Clarks para hombre son todoterreno. “Son exageradamente cómodas, he caminando un montón de kilómetros con ellas y ninguna molestia”, dice uno de los comentarios.

Están disponibles en exterior de cuero o ante y la suela es de caucho y múltiples colores y tallas.

Cómpralas aquí por 34 euros (66% de descuento).

SUJETADOR DEPORTIVO DE NIÑA POR 4 EUROS

El tejido del pecho es muy delicado y puede dañarse con facilidad cuando se le somete a movimientos bruscos. Por ello es fundamental usar un sujetador deportivo, para evitar el desgarro o distensión de esos ligamentos que hacen que la mama se caiga.

Este de la marca DIM es de poliamida, tiene espalda de nadadora y está disponible en varias tallas.

Cómpralo aquí por 4,74 euros (64% de descuento).

BANDOLERA KIPLING

Los boloso de la marca Kipling alegran hasta los estilismos más simples. Este tipo bandolera, tiene unas dimensiones de 26 x 29 x 4 cm, cuenta con tres bolsillos exteriores, correa ajustable y está disponible tanto en colores lisos como estampados.

Cómprala aquí por 25,3 euros (63% de descuento).

SATISFYER PRO SPORT RABBIT

El Satisfyer no necesita presentación. Este modelo, Pro Sport Rabbit, ofrece en un único producto estimulación del clítoris y del punto G a través de una combinación de presión del aire y vibraciones. Tiene dos motores, 11 velocidades y es impermeable por lo que también podrás usarlo en la ducha. Por todo ello es el estimulador femenino más vendido del mercado.

Cómpralo aquí por 22,49 euros (62% de descuento).

APPLE WATCH SERIES 3

Hay relojes inteligentes y por encima está el iWatch de Apple. Este reloj inteligente con pantalla de 42 mm es ideal para la práctica deportiva -apto para nadar, también-. Incluye GPS que permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca, sensor óptico de frecuencia cardiaca, permite almacenar y reproducir música, podcasts y audiolibros y hacer llamadas de emergencia nacionales en caso de caída.

Cómpralo aquí por 209 euros (19,3% de descuento).

BOTAS CLARKS

Los botines tipo Chelsea son una inversión segura pues nunca pasan de moda. Estos de la imagen son de la marca Clarks. El exterior es de cuero y la suela de goma tipo plataforma. Además, tienen una cremallera lateral para colocarlas mejor. También están disponibles en ante, en colores gis y negro.

“Estupendas”, dice uno de los comentarios.

Cómpralas aquí por 24,52 euros (75% de descuento).

SNEAKERS CLARKS

Las sneakers están de moda, sobre todo si son tan bonitas como estas que podrás combinar con cualquier look. Son de la marca Clarks, el exterior es de piel y la suela de caucho y tienen cierre de corones. Además, están disponibles en 12 colores distintos y tallas de la 35 a la 42.

Muy bonitas y cómodas“, dice una de los comentarios.

Cómpralas aquí por 28,71 euros (72% de descuento).

ZAPATOS CLARKS PARA HOMBRE POR 20 EUROS

2022 será un año repleto de eventos atrasados a a causa de la pandemia. Estos zapatos para hombre tipo Oxford de la marca Clarks te servirán en todos ellos. El exterior es de cuero, la suela de goma de un centímetro y tienen cierre de cordones. Están disponibles en colores marón y negro y tallas de la 39,5 a la 47.

Cómpralos aquí por 21,67 euros (73% de descuento).

VAQUEROS PARA HOMBRE G-STAR

Un buen par de vaqueros es una de esas prendas imprescindible en cualquier armario. Estos son de la marca G-Star, están confeccionados en denim suave y elástico, lavados a la piedra, con rodilleras y detalle de cremallera en una rodilla. Además, están disponibles en múltiples colores y tallas.

Cómpralos aquí por 40,49 euros (73% de descuento).

ZAPATILLAS DE MUJER CLARKS

Comprar artículos fuera de temporada permite encontrar buenas ofertas.Como estas zapatillas de mujer de lona de la marca Clarks. También están disponibles en cuero liso y estampados, perfecto para el invierno. El interior es de piel y la suela de caucho de 2 cm. En los comentarios se explica que la talla coincide con la habitual.

Cómpralas aquí por 28,31 euros (72% de descuento).

SMART TV LG DE 55 PULGADAS

Impresionante“, dice uno de los comentarios sobre esta Smart TV LG de 55 pulgadas. Cuenta con sistema operativo SmartTV webOS 6.0, asistente de Google, Alexa y Air Play 2, procesador inteligente que mejora la experiencia de color y de sonido AI Sound Pro & Dolby Atmos para disfrutar del sonido envolvente de 360º como en el cine. Además, está libre de la luz azul dañiña para los ojos.

Cómprala aquí por 1.239 euros (31,1% de descuento).

SMART TV LG DE 49 PULGADAS

Hoy puedes conseguir esta Smart Tv LG de 49 pulgadas por solo 489 euros, gracias a su 31% de descuento. Cuenta con sistema operativo SmartTV webOS 5, Inteligencia Artificial, asistente de Google y Alexa. Además, destaca por su calidad de imagen gracias a su Panel IPS de 178º que permite disfrutar de colores más puros desde cualquier ángulo y de sonido gracias a su tecnología Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencia.

Cómprala aquí por 489 euros (31% de descuento).

DEPILADORA DE LUZ PULSADA BRAUN SILK-EXPERT PRO 5

Braun Silk-expert Pro 5 incluye la tecnología luz pulsada (IPL) más segura, rápida y eficiente para la reducción del vello visible en tan solo 4 semanas. Se adapta de forma automática y continua a tu tono de piel para garantizar un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad. Tiene una autonomía de 400 000 disparos, válidos para 22 años de tratamiento,10 niveles de intensidad e incluye un cabezal de precisión para zonas pequeñas, como rostro, ingles y axilas, y neceser para guardar el conjunto.

Cómprala aquí por 349 euros (26,1% de descuento).

TALADRO PERCUTOR A BATERÍA BOSCH

Nunca viene mal tener un taladro en casa para hacer las tareas del hogar. Este de la marca Bosch tiene más de 7.000 valoraciones y es uno de los productos recomendados por Amazon en su segmento.

Su diseño de 169 mm garantiza un manejo óptimo incluso en lugares estrechos y su caja de cambio a dos velocidades ofrece un potente taladro y atornillado. Incluye batería, un juego de puntas de 25 piezas, un juego de taladro para madera y otro para metal y una bolsa para guardar el conjunto.

Cómpralo aquí por 118,99 euros (25,6% de descuento).

ORAL-B PRO 3

El último lanzamiento de la marca número 1 de higiene bucal es su cepillo eléctrico Pro 3. Cuenta con tres modos de cepillado (blanqueamiento, diario y sensible) y su temporizador profesional te ayuda a cepillarte, avisándote cada 30 segundos para cambiar de zona, así como si ejerces demasiada presión para no dañar tus encías. De esta forma consigue eliminar un 100% más de placa que un cepillado manual.

Incluye estación de carga.

Cómpralo aquí por 44,9 euros (24,2% de descuento).

HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN

Para limpiar el coche, los muebles de exterior o el suelo de la terraza. Gracias a su potente motor de 2.100 W, su presión de 140 bares y su dispario de 450 litros no habrá mancha que se le resista a esta limpiadora profesional de la marca Bosch. “Es un maquinón, levanta la suciedad, la pintura, el musgo, el verdín… Y si te descuidas y vas en chanclas, igual te quedas sin los dedos de los pies”, dice uno de los comentarios.

Incluye pistola metálica de alta presión, lanza, manguera de alta presión de 8 metros, varias boquillas y filtro de agua.

Cómprala aquí por 178,99 euros (22,9% de descuento).

SMART TV DE 40 PULGADAS POR 280 EUROS

Es posible tener una televisión inteligente sin gastar mucho dinero. Esta de la marca TCL puede ser tuya por solo 280 euros. “Televisión con un precio competitivo y grandes prestaciones“, dice uno de los comentarios. Cuenta con tecnología HDR que produce un brillo intenso, un color vivo y preciso e imágenes detalladas y un sonido rico, nítido y potente gracias a su Dolby Audio. Además, cuenta con Google Assistant, búsqueda de Google Voice, Google Play Store, Google Play Juegos, Chromecast integrado, Netflix y Youtube en calidad HDR e incorpora mando a distancia, pilas, cable de red, wifi, USB, HDMI y sintonizador triple.

Cómprala aquí por 279 euros (22,3% de descuento).

IRRIGADOR BUCAL ORAL-B

Si quieres tener los dientes siempre limpios como si acabases de salir del dentista, lo mejor es hacerse con un irrigador bucal como este de Oral-B. Gracias a su tecnología de microburbujas, limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca a las bacterias dañinas, consiguiendo una limpieza profunda y unas encías sanas.

Además, también elimina los restos de comida de forma suave, evitando dañar el esmalte o las encías. Permite ajustar la presión e incluye cuatro cabezales de recambio. Todo ello lo convierten en el complemento perfecto para el cepillado diario.

Cómpralo aquí por 39,99 euros (60% de descuento).

SILK-EPIL 9 DE BRAUN

Silk-épil de Braun es la depiladora con nombre propio. Incluye tecnología de 40 pinzas que es capaz de eliminar incluso el vello más fino y luz smartlight para un resultado más preciso.

Además, es 100% resistente al agua e incluye un cabezal de rasurado que puede utilizarse en las zonas sensibles y otro especial para la zona del biquini.

Cómprala aquí por 89 euros (43,5% de descuento).

ORAL-B PRO 3

El último lanzamiento de la marca número 1 de higiene bucal es su cepillo eléctrico Pro 3. Su temporizador profesional te ayuda a cepillarte, avisándote cada 30 segundos para cambiar de zona, así como si ejerces demasiada presión para no dañar tus encías. De esta forma consigue eliminar un 100% más de placa que un cepillado manual.

Se presenta en un pack con dos mangos y una estación de carga.

Cómpralo aquí por 59,99 euros (40% de descuento).

CABEZALES ORAL B CROSS ACTION

El cabezal para cepillos de dientes recomendado por Amazon. Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual gracias a su cabezal redondo diseñado especialmente para limpiar diente por diente y sus cerdas colocadas en un ángulo de 16 grados. Además, sus filamentos que pierden color con el desgaste indican cuando es necesario cambiarlo por uno nuevo. Se presenta en un pack de ocho unidades.

Cómpralo aquí por 19,99 euros (41,2% de descuento).

TELEVISIÓN LG DE 65 PULGADAS

En pleno primer temporal de frío las tardes de sofá, peli y manta se convierten en una realidad. Con esta tele LG de 65 pulgadas convertirás tu salón en una auténtica sala de cine.

Cuenta con sistema operativo SmartTV webOS 6.0, asistente de Google, Alexa y Air Play 2, procesador inteligente que mejora la experiencia de color y de sonido AI Sound Pro & Dolby Atmos para disfrutar del sonido envolvente de 360º como en el cine. Además, está libre de la luz azul dañiña para los ojos.

Cómprala aquí por 1.549 euros (38% de descuento).

TERMOSTATO INTELIGENTE NETATMO

Este termostato inteligente de la marca Netatmo es una buena opción de compra lo mires por donde lo mires. Para empezar, porque lo que ves al mirarlo es un dispositivo elegante diseñado por el prestigioso Philippe Starck, resposable de la elegancia de multitud de productos de consumo que se han convertido en objetos de culto.

Pero también porque es un termostato inteligente que se conecta al wifi de tu casa y a dispositivos como Alexa, Apple Homekit y el asistente de Google para permitirte controlar la temperatura de tu casa directamente con una orden de voz o utilizando la correspondiente app de tu smartphone. Así conseguirás hacer un uso eficiente de tu caldera y reducir al mínimo el consumo de energía para calentar tu casa. Todo ello gracias a funciones como Auto-adapt, que define la temperatura de tu casa teniendo en cuenta la exterior; un modo ausente, un modo anti hielo, la posibilidad de programar la actividad del termostato para cada día de la semana… Por supuesto, es compatible con la mayoría de las calderas.

Puedes comprarlo aquí por 109,99 euros (20,9% de descuento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 348:
Usuarios – 0
Invitados – 217
Robots – 131

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico