Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Elías Travel
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Bloke crea un sistema automatizado para hacer su trabajo y poder jugar videojuegos en su lugar

Autor: Oliver Barker

Ads

Un chico ha revelado que mientras trabajaba desde casa, se le ocurrió un sistema totalmente automatizado para hacer su trabajo por él.

Y el especialista en TI dijo que, a pesar de no mover un dedo, todavía gana $ 90,000 (£ 65,603) al año por su trabajo.

Al compartir su historia en Reddit, el genio de la tecnología explicó que su función era manejar la evidencia digital para los juicios, cargar datos en la nube y administrarlos para un bufete de abogados.

Sin embargo, dijo que incluso antes del brote de Covid, «nunca fue un trabajo de ocho horas» y que a menudo estaba «atrapado fingiendo trabajar» mientras estaba en la oficina.

Ahora se sienta y juega videojuegos todo el día (Imagen: Getty Images/Westend61) Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Entonces, cuando todos fueron enviados a casa durante la pandemia, se le ocurrió una forma de reducir aún más la carga de trabajo ahora que no había nadie para controlarlo.

«Configuré una estación de trabajo remota, la conecté a mi casa y fue entonces cuando comenzó la verdadera diversión», dijo.

«En aproximadamente una semana pude escribir, depurar y perfeccionar un script simple que realizó todo mi trabajo. Esencialmente escanea la unidad en el sitio en busca de archivos nuevos, genera valores hash para ellos, los transfiere a la nube y luego genera valores hash nuevamente para la fidelidad (en la corte, debe demostrar que la evidencia digital no ha sido manipulada).

El tipo dijo que a menudo estaba «atrapado fingiendo trabajar» (Imagen: Getty Images/Maskot)

«Registro todos los días, juego videojuegos o hago lo que sea, y al final del día reviso los registros para asegurarme de que todo funcionó sin problemas… luego registro la salida».

Agregó: «Solo estoy en mi escritorio tal vez 10 minutos al día».

Sin embargo, el empleado admitió que se sentía bastante mal por ir a espaldas de su jefe.

Agregó: «Durante un tiempo me sentí culpable, como si estuviera estafando al bufete de abogados, pero finalmente me convencí de que mientras todos estén felices, no hay daño.

«Estoy haciendo exactamente para lo que me contrataron, todo el trabajo se realiza de manera oportuna y puedo disfrutar de mi vida. Ganar ganar para todos los involucrados».

El tipo agregó: «Además, ya he decidido que si alguna vez intentan deshacerse de mí, simplemente me desharé del guión. Lo estoy ejecutando en un equipo que tengo, así que si me pierden, perderán». la obra.

«Creando mi propia seguridad laboral».

La publicación se produce cuando se informó esta semana que millones de trabajadores han dejado sus trabajos durante el año pasado debido a la falta de motivación y a los jefes groseros.

Reciba todas las noticias más importantes sobre estilo de vida directamente en su bandeja de entrada. Regístrese para recibir el boletín gratuito Daily Star Hot Topics

Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 498:
Usuarios – 0
Invitados – 243
Robots – 255

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico