Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Ayuda Financial
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Bolton rompió el molde del cinismo de EEUU

Autor: Ultimas Noticias

La ministra de Asuntos Exteriores de Rusia, Maria Zajárova, resaltó que se debe analizar las declaraciones del Ex consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Boltón, en las que admitió su participación en golpes de Estados en otros países.

Zajárova, resaltó que estas declaraciones sobre la participación de EEUU en la organización de golpes de Estado en el extranjero son revelaciones totalmente nuevas de figuras de la política exterior estadounidense y deben ser aclaradas.
“No recuerdo que una persona que haya ocupado un cargo tan alto y haya sido responsable directo de la política exterior de EEUU me haya dicho directamente que ha participado en la planificación de golpes de Estado en otros países”, añadió Zajárova.

En ese sentido, dijo que “esto requiere una reacción y un análisis más profundo porque es importante saber en qué otras partes del mundo EEUU estaba planeando un golpe de Estado”.

Durante una entrevista a una cadena de televisión estadounidense, Bolton detalló que se “necesita mucho trabajo” para promover este tipo de acciones ilegales.

“Como alguien que ha ayudado a planificar golpes de Estado -no aquí- pero saben, en otros lugares; se necesita mucho trabajo. Y eso no es lo que hizo Donald Trump en enero de 2021. Solo estaba ‘tropezando’ con una idea”, aclaró Bolton, refiere Sputnik.

Las declaraciones de Bolton han sido cuestionadas por distintas personalidades políticas.
El secretario ejecutivo del Alba-TCP, Sacha Llorenti, calificó de inmoral las revelaciones del ex asesor.

Bolton, quien fue funcionario durante la administración de Trump, pidió en 2019 una intervención militar contra Venezuela para derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Sobre los planes que han promovido contra Venezuela, Bolton detalló en la entrevista que ha “visto lo que le ha costado a la oposición intentar derrocar al presidente legítimamente elegido y ha fracasado”, señaló.

Al respecto, el embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, dijo que “Bolton se autoproclama ante el mundo como experto en golpes de estado fuera de EEUU, para defender a Trump en su fracasado golpe de estado dentro de EEUU: ‘Los golpes llevan mucho trabajo’, afirma el criminal. Por eso, también fracasó con sus agentes locales en Venezuela”, refirió Moncada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico