La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
David Huete
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Kisla Gonzales
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

BOMBAZO: Casemiro, objetivo multimillonario del United

Autor: fichajes.net

El Real Madrid podría recibir en los próximos días una propuesta del Manchester United por Carlos Henrique Casemiro, un futbolista esencial dentro del esquema de Carlo Ancelotti. El futbolista brasileño ha entrado con fuerza en la lista de deseos del equipo inglés y todo parece indicar que van a ponerse en contacto con la directiva madridista para hablar de la situación del mediocentro merengue.

Según cuenta el diario Marca, el mal inicio de temporada del Manchester United hace que la dirección deportiva y Erik Ten Hag cambien sus planes en esta recta final de mercado y creen que Casemiro puede aportar la estabilidad en el centro del campo que necesitan desde hace ya muchas temporadas. El mencionado medio asegura que los diablos rojos estarían dispuestos a pagar unos 60 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista merengue, una cantidad elevada, pero que no está claro que sea suficiente como para sacarlo del Santiago Bernabéu a falta de sólo dos semanas para el cierre del mercado.

Tendría sustitutos en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid podría plantearse la venta de Casemiro por el dineral que ofrecería el Manchester United dado que en el vestuario tiene dos futbolistas que pueden sustituir al brasileño con grandes garantías, se trataría de Eduardo Camavinga y de Tchouaméni. Estos dos futbolistas jóvenes están preparados para dar un paso adelante y la salida de Casemiro sería esencial para ellos. Habrá que ver si los diablos rojos hacen la propuesta formalmente y si finalmente los merengues están dispuestos a desprenderse de un futbolista tan importante como Casemiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico