La leyenda del Real Madrid hará todo lo posible para jugar la próxima edición de la UEFA Champions League en la campaña 22/23

Cristiano, Manchester United

Bernabeudigital.com

Cristiano, Manchester United

© foto de Imago/Image Sport

Cristiano Ronaldo está muy cerca de poder salir del Manchester United. Tal y como ha podido confirmar Javi Gómez, periodista de la Cadena CopeJorge Mendes, representante del exjugador del Real Madrid, habría pedido la renovación del luso hasta 2024. Esta medida podría abrirle la puerta a una posible cesión sin opción de compra hacia algún club con plaza para la próxima edición de la UEFA Champions League. En este caso sería el Atlético de Madrid el que mejor colocado está para hacerse con sus servicios. Renovaría hasta 2024 siempre y cuando los ‘red devils’ le dejen salir en los próximos días. De lo contrario seguiría en rebeldía hasta nuevo aviso.

¿Ten Hag podría convencerlo?

Uno de los que más enfadados está por el caso de Cristiano Ronaldo es su todavía entrenador Erik Ten Hag. Preguntado hace algunos días por si estaba preocupado por este asunto, el neerlandés aseguró que “preocupado no es la palabra adecuada”. Al parecer, el ex del Ajax estaría más que disgustado por la postura de la principal estrella del Manchester United. Si por Ten Hag fuese, Cristiano no se movería del conjunto mancuniano este verano a pesar de haberse declarado en rebeldía para poder salir hacia un club de la Champions League. Su plan de temporada pasa por revolucionar el equipo, pero Cristiano tendría cabida en él.

Sigue aquí el directo de mercado