Categoria:

BOME subió un 20% mientras que Bitcoin sangra un 6% – ¿Por qué?

Autor: AMBCrypto Spanish

BOME subió un 20% mientras que Bitcoin sangra un 6% – ¿Por qué?

Avatar

Publicado en:

  • BOME mantuvo una estructura de mercado alcista en el gráfico de 4 horas.
  • La demanda estable de los últimos días en el mercado spot fue una señal de la fortaleza de los compradores.

Libro de memes [BOME] registró ganancias cercanas al 20% en las últimas 24 horas, mientras que bitcóin [BTC] perdió un 6,55%. El volumen de operaciones detrás del moneda meme estuvo cerca del promedio de la semana pasada.

Esto arroja algunas dudas sobre si la ruptura se mantendrá. Sin embargo, su desempeño alcista mientras la mayor parte del mercado experimentó una intensa presión de venta fue alentador.

La resistencia local de corto plazo se ha convertido en soporte.

Fuente: BOME/USDT en TradingView

Basado en el repunte de $0,00725 a $0,028, se trazó un conjunto de niveles de retroceso de Fibonacci. Mostró que durante los últimos diez días, el nivel de retroceso del 61,8% en 0,0151 dólares ha actuado como nivel de resistencia a corto plazo.

La estructura del mercado según el gráfico de 4 horas se mantuvo alcista a pesar del retroceso por debajo del nivel del 78,6%. En los últimos días, el RSI subió por encima del nivel neutral 50, lo que reforzó la idea de un fuerte optimismo a corto plazo.

Por el contrario, el OBV estuvo muy por debajo de un máximo reciente, marcado en naranja. El precio superó el nivel del 61,8%, pero el OBV no pudo superar los máximos registrados desde entonces.

Esto fue evidencia de una falta de presión de compra sostenida, lo que podría impedir el progreso de los alcistas en los próximos días.

Las tasas de financiación comenzaron a flaquear

El interés abierto detrás de BOME no ha aumentado dramáticamente en los últimos cinco días, a pesar de que el precio experimentó una tendencia alcista constante a corto plazo. Esto demostró una falta de convicción entre los especuladores.

Mientras tanto, la demanda en el mercado al contado se mantuvo constante, basándose en el repunte de los CVD al contado.


¿Su cartera es verde? Revisar la Calculadora de beneficios BOME


La tasa de financiación comenzó a desacelerarse en los últimos días junto con la OI.

Juntos, demostraron que los operadores de futuros no estaban dispuestos a tomar posiciones largas en BOME dadas las condiciones del mercado, a pesar de que su desempeño fue alcista en el corto plazo.

Descargo de responsabilidad: La información presentada no constituye asesoramiento financiero, de inversión, comercial ni de otro tipo y es únicamente la opinión del autor.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
reading-ecc-church-to-mark-15th-anniversary-[religion-digest]
Religión

Reading ECC church to mark 15th anniversary [Religion Digest]

• All Souls Ecumenical Catholic Communion (ECC) Church, 640 Centre Ave., Reading, will be celebrating its 15th anniversary this weekend marked by a visit from the Most Rev. Paul “Pablo” Burson of Denver, the Presiding Bishop of the Communion. There will be a pot luck dinner tonight at 6 in the Pine Room. On Sunday

Leer Más >>
even-for-a-nonbeliever,-there’s-wisdom-in-ten-commandments
Religión

Even for a nonbeliever, there’s wisdom in Ten Commandments

State Alabama Alaska Arizona Arkansas California Colorado Connecticut Delaware Florida Georgia Hawaii Idaho Illinois Indiana Iowa Kansas Kentucky Louisiana Maine Maryland Massachusetts Michigan Minnesota Mississippi Missouri Montana Nebraska Nevada New Hampshire New Jersey New Mexico New York North Carolina North Dakota Ohio Oklahoma Oregon Pennsylvania Rhode Island South Carolina South Dakota Tennessee Texas Utah Vermont

Leer Más >>
nawal-el-saadawi,-la-doctora-y-escritora-egipcia-que-decia-ser-“mas-libre-que-simone-de-beauvoir”-y-escribio-su-biografia-en-rollos-de-papel-higienico-en-la-carcel-–-bbc-news-mundo
Mundo

Nawal el Saadawi, la doctora y escritora egipcia que decía ser “más libre que Simone de Beauvoir” y escribió su biografía en rollos de papel higiénico en la cárcel – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Pie de foto, Muchos la describieron como “la Simone de Beauvoir árabe”, comparación que ella detestaba: “yo soy más libre”, decía. Author, Paula Rosas Role, BBC News Mundo Twitter, @melibea20 3 horas La primera carta que Nawal el Saadawi escribió en su vida se la dirigió a Dios. Nawal

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico