Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
FINHABITS
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Borja Romero y Cristina Hernández, portavoces locales de Adelante Andalucía Sevilla

Autor: El Pespunte

Adelante Andalucía ha renovado a sus portavocías locales en la ciudad de Sevilla para seguir consolidándose como referente de izquierda andalucista en la ciudad hispalense.

Borja Romero y Cristina Hernández, ambos miembros de la coordinadora local, han sido elegidos como portavoces en la asamblea local de Adelante Andalucía con el respaldo de toda su formación.

Romero es trabajador social y residente del barrio de la Macarena, activista con larga trayectoria en derechos humanos y exclusión social en el ámbito personal y también en el profesional. Muy activo en asociaciones barriales, participa en plataformas como Macarena para Todas y compagina su actividad política y social con el sindicalismo en el SAT, sindicato del que forma parte desde su juventud.

Por su parte, Hernández es graduada en Magisterio y actualmente se encuentra haciendo un doctorado especializado en pedagogía crítica y educación artística en la línea de la teoría de Paulo Freire. De Sevilla Este, conoce perfectamente las dificultades de movilidad en la ciudad y es destacada activista LGTBIQ. Además defiende sin complejos su cristianismo de base dentro de su parroquia sevillana.

Adelante Sevilla, que desde hace unos meses ha inaugurado su sede en el distrito de la Macarena, se encargará durante los próximos meses de priorizar las políticas municipales en la ciudad denunciando desde los problemas derivados de la turistificación hasta los cortes injustificados de luz pasando por la participación activa en conflictos laborales.

Suscríbete a la información más cercana

Recibe la información más importante en tu email y permanece informado de todo. (Servicio gratuito)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
paul-walker:-que-pelicula-estaba-grabando-cuando-murio
Entretenimiento

Paul Walker: qué película estaba grabando cuando murió

Paul Walker , el actor que le dio vida a Brian O’Conner en las películas de Rápido y Furioso, está cumpliendo su aniversario luctuoso número 10, por lo que este día, el actor estaría cumpliendo 50 años. Antes de fallecer, Paul se encontraba grabando una película donde él era uno de los protagonistas, por lo

Leer Más >>
juega-o-muere,-un-previsible-relato-de-terror-que-no-sale-de-sus-laberintos
Entretenimiento

Juega o muere, un previsible relato de terror que no sale de sus laberintos

Juega o muere (All Fun and Games, Estados Unidos/2023). Dirección: Eren Celeboglu, Ari Costa. Guion: J.J. Braider, Eren Celeboglu, Ari Costa. Fotografía: Ricardo Diaz. Música: Alex Belcher. Edición: Louis Cioffi. Elenco: Asa Butterfield, Natalia Dyer, Benjamin Evan Ainsworth, Laurel Marsden, Annabeth Gish, Marina Stephenson Kerr, Summer H. Howell. Duración: 76 minutos. Calificación: solo apta para

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico