Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
World Wide Credit Experts
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Brad Pitt es el hazmerreír de Estados Unidos por conducir esto

Autor: Franco Rossi

Aunque Brad Pitt tiene unos cuantos millones y una extensa colección de carros, hay uno de ellos que no es del agrado de los aficionados. ¿De qué modelo se trata?

Si hay alguien completamente bendecido por los dioses en este mundo es Brad Pitt. El actor de 58 años sigue siendo considerado uno de los hombres más apuestos del mundo, cuenta con unos cuantos millones de dólares en su cuenta de banco y tiene una familia gigantesca de la que hacerse cargo. Pero en algún momento de su vida no todo fue tan llamativo.

Todos sabemos que vivir constantemente bajo la atención de las cámaras de cine y los papparazzi es estresante. Algunos deciden adueñarse de ese momento, aprovechar para mostrar sus carros lujosos, o presumir a una nueva pareja. Pero se ve que en sus principios a Brad Pitt no le agradaba mucho esa atención.

Es por eso que, cuando todavía se estaba haciendo conocido en la industria de Hollywood, Brad Pitt decidió invertir algo de dinero en un carro no tan llamativo con un Ferrari o un Lamborghini, por lo que decidió viajar en una Jeep Cherokee XJ.

La camioneta 4×4 se destacaba por su motor de seis cilindros en línea y 4,0 litros que podía producir un total de 180 caballos de fuerza, algo que claramente no llama tanto la atención como los ruidosos y potentes motores de los carros antes mencionados.

Actualmente, esta camioneta en buen estado se puede conseguir por arriba de los 10 mil dólares, por lo que claramente se ha depreciado bastante el valor del carro que Brad Pitt supo conducir. La gran pregunta es: ¿todavía la tiene en su garage?

Brad Pitt y su Jeep Cherokee 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-secretos-de-alicia-silverstone:-casi-pierde-el-papel-que-la-hizo-la-chica-mas-deseada-y-por-que-batichica-fue-lo-peor-que-le-paso-en-la-vida
Locales

Los secretos de Alicia Silverstone: casi pierde el papel que la hizo la chica más deseada y por qué Batichica fue lo peor que le pasó en la vida

Alicia Silverstone tuvo su gran momento de esplendor con la comedia “Ni idea” que hasta el día de hoy es amada por el público. Se alejo del cine cuando recibió burlas por su cuerpo (Reuters)Un rápido ascenso a la fama y una caída igualmente meteórica. Así puede resumirse la trayectoria de Alicia Silverstone, que pasó

Leer Más >>
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico