Categoria:

Brad Pitt filmará en México parte de la película sobre F1. Conoce las locaciones

Autor: Maria Gonzalez

Brad Pitt visitará territorio mexicano muy pronto, como parte de la filmación de la nueva película sobre la Fórmula 1 que se prepara desde hace algunos meses y cuya fecha de estreno ya se confirmó para el 25 de junio de 2025.

Esta cinta ya cuenta con elevadas expectativas sobre lo que será su resultado final, sobre todo, porque está protagonizada por el cotizado y prolífico actor Brad Pitt, quien sigue sorprendiendo con los datos que se revelan sobre su historia y personalidad con el paso del tiempo y cuyas habilidades como actor siguen variando cada vez más, con personajes que van desde soldados alemanes, asesinos a sueldo y adictos a la pelea, hasta soldados troyanos y jóvenes mafiosos.

Esta vez, lo veremos en el traje de un piloto de la máxima categoría de automovilismo internacional, la Fórmula 1. Y es que la película que protagonizará, cuyo nombre se rumora podrá ser Apex o simplemente F1, contará la historia de Sonny Hayes (Brad Pitt), un piloto de Fórmula 1 que corrió en la década de 1990 y que sufre un terrible accidente que lo obliga a retirarse de la máxima categoría para comenzar a competir en otras disciplinas. Entonces, el propietario y amigo de un equipo de F1 (Javier Bardem) se pone en contacto con Hayes y le pide que salga de su retiro para ser mentor del prodigio novato Joshua Pearce (Damson Idris) en el equipo Apex Grand Prix (APXGP). Además, la cinta será dirigida por Joseph Kosinski, encargado de Tron: Legacy, Oblivion, y Top Gun: Maverick, entre otros datos que hacen de esta película uno de los estrenos más esperados del siguiente año.

Brad Pitt y Damson Idris rodaron una escena junto a los pilotos de la F1

Dan Mullan/Getty Images

Por ejemplo, otro elemento muy atractivo de esta película es el conocer sus locaciones. Después de todo, cada pista de la temporada de la Fórmula 1 tiene sus propias particularidades, retos, virtudes e incluso condiciones climáticas, que solo los pilotos y sus equipos conocen a profundidad, permitiéndoles prepararse con todo lo necesario para cada carrera, desde la elección de neumáticos hasta el tipo de conducción que deberán procurar, pero ¿cómo reflejar todo esto en una obra de ficción? Pues principalmente, acudiendo a las locaciones reales.

Para fortuna de los mexicanos, una de estas locaciones elegidas será el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será parte de las locaciones en México

Red Bull

Como parte de la filmación de la película que pronto se sumará a la lista de filmes sobre la Fórmula 1, que no te puedes perder si te interesan las carreras de automóviles de lujo o simplemente si te gusta sentir adrenalina, Brad Pitt visitará tierras mexicanas en este año.

La información confirmada hasta el momento es que la locación principal en la que estará filmando será el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, en el cual también se lleva a cabo el Gran Premio de México cuando es su momento de la temporada. De esta forma, el circuito mexicano se une a varias pistas del campeonato que formarán parte de F1, como Silverstone, Hungaroring, Spa Francorchamps, Zandvoort, Las Vegas Strip, Yas Marina y Abu Dhabi, donde grabaron durante el año pasado y continuarán haciéndolo en la actual temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tras-el-tiroteo-de-trump,-los-republicanos-buscan-atribuir-la-violencia-politica-a-los-democratas
Política

Tras el tiroteo de Trump, los republicanos buscan atribuir la violencia política a los demócratas

A pocas horas del intento de asesinato del expresidente estadounidense Donald Trump, muchos de sus partidarios comenzaron a culpar a los demócratas, buscando cambiar el guión sobre quién ha avivado la acalorada retórica política de Estados Unidos mientras los casos de violencia política alcanzan niveles históricos. Desde los republicanos del establishment hasta los teóricos de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico