Categoria:

Brad Pitt hace de Alonso en el primer tráiler de ‘F1′, la nueva película oficial de la Fórmula 1

Autor: MeriStation

Cine

La cinta se rodará durante los Grandes Premios reales y cuenta con la participación de los 10 equipos, sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras.

“Esto es la F1″. Con esa misma frase se ha presentado la primera película oficial de la disciplina, la cual estará protagonizada por Brad Pitt y llegará en el verano de 2025. Llamada ‘F1′ a secas y producida por Apple, la cinta narrará la historia de un piloto ya entrado en años que regresa a la Fórmula 1 tras un tiempo retirado. Tendrá que demostrar que a pesar de su edad sigue siendo tan bueno (o más) que los jóvenes altaneros de hoy día (¿Alonso, eres tú?).

Fórmula 1

Ampliar

Fecha de salida de ‘F1′, la película oficial de la Fórmula 1

Aunque el personaje principal y su equipo de la parrilla son fictios, el largometraje se rodará durante los fines de semana reales de los Grandes Premios. La película se ha realizado en colaboración con la Fórmula 1 y su comunidad, incluidos los 10 equipos, sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras.

Joseph Kosinski (‘Top Gun: Maverick’) hará de director y el reparto, repleto de estrellas, también incluye al ganador del Oscar Javier Bardem, al nominado al Oscar Kerry Condon, a un ganador de un Emmy y nominado al Globo de Oro como es Tobias Menzies y a la nominada al Emmy Sarah Niles.

‘F1′ llegará a los cines el 25 de junio de 2025.

Fórmula 1

Ampliar

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico