Categoria:

Brady se arrepiente del roast por sus hijos

Autor: Mike Reiss Escritor de ESPN

Proyecciones de fantasy para los receptores abiertos novatos del 2024 (1:26)

Mike Clay analiza las expectativas de producción en ligas de fantasía para los receptores de primer año en la NFL. (1:26)

  • Mike Reiss, Escritor de ESPN

14 de may, 2024, 20:55 ET

Tom Brady dijo que se siente arrepentido del roast debido al impacto que tuvo sobre sus hijos.

Lo que fue anunciado como “el mejor roast de todos los tiempos” resultó ser todo menos esto para Tom Brady, quien lamentó el impacto que tuvo en sus tres hijos.

“Me encantaba cuando los chistes se trataban sobre mí”, indicó Brady este martes en el podcast “The Pivot” con Ryan Clark, Fred Taylor y Channing Crowder. “Pensé que eran muy divertidos. No me gustó la forma en que afectó a mis hijos.

“Así que es la parte más difícil; el aspecto agridulce de cuando haces algo que crees que es de una manera y de repente te das cuenta de que ‘no volvería a hacer eso’ por la forma en que afectó, en realidad, a las personas que más me importan. en el mundo”.

Los comentarios de Brady llegaron al final del podcast de 56 minutos, cuando Taylor (su compañero de equipo con los New England Patriots en 2009 y 2010) le preguntó si había aprendido algo sobre sí mismo gracias al roast.

La pregunta de Taylor se formuló más en el contexto de su conexión con sus compañeros de equipo y cómo parecía reflejar los vínculos formados en el vestuario a lo largo de los años, pero Brady se centró en sus hijos Jack, Benjamin y Vivian.

“En cierto modo, pasar por esto te convierte a ti en un mejor padre”, respondió. “A veces eres ingenuo. No lo sabes, o te pones un poco como, ‘Oh, mier—‘.

“Me encanta cuando la gente se burla de mí… Solo quiero reírme, así que quería hacer el roast. Simplemente no ves la imagen completa todo el tiempo. Así que creo que es una buena lección para mí como padre. Voy a ser un mejor padre a medida que avance gracias a esto”.

Brady agregó: “Al mismo tiempo, estoy feliz de que todos los que estuvieron allí se hayan divertido mucho. Y creo que para mí, aparte de eso, siempre es bueno ‘si no nos reímos de las cosas,’ estás llorando.’ Creo que deberíamos divertirnos más. Nos encantó reírnos en el vestuario. Hagamos más de eso y amémonos y celebremos el éxito de otras personas. Eso, para mí, les da a todos mucha esperanza”.

Parte del podcast se centró en cómo mayo es el mes de concientización sobre la salud mental, y Brady reconoció cómo le está yendo en esa área.

“Simplemente estoy haciendo todo lo posible para controlarme a mí mismo tan a menudo como sea posible: mi salud física, mi salud mental y mi salud emocional”, dijo. “Es algo en lo que estoy trabajando. Cada año creo que empiezo algo un poco diferente.

“Creo que el año pasado quería reconstruir mi cuerpo porque perdí mucho peso en la última temporada. Fue un desafío. Este año hay mucho trabajo. Creo que el año que viene realmente me voy a enfocar en un ritmo de vida mejor y más sostenible entre todas nuestras responsabilidades. ¿Cuándo es demasiado? ¿Cuándo no es suficiente? Estás haciendo malabarismos con todas estas pelotas en el aire y, ciertamente, para los exatletas, nunca sabemos cómo es. Iremos cuando nos jubilemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-de-precision-funcional-en-la-terapia-del-cancer-pediatrico
Salud

Medicina de precisión funcional en la terapia del cáncer pediátrico

Investigadores de la Universidad Internacional de Florida combinan análisis genómico y análisis de fármacos en células de pacientes para identificar opciones de tratamiento en niños con cáncer en recaída o refractario. La medicina de precisión utiliza información genómica de los pacientes para identificar puntos vulnerables en el cáncer y utilizarlos como diana de tratamientos. En

Leer Más >>
exitoso-conversatorio-sobre-eii-reune-a-pacientes-y-estudiantes-de-la-escuela-de-medicina
Salud

Exitoso conversatorio sobre EII reúne a pacientes y estudiantes de la Escuela de Medicina

La investigación en enfermedades inflamatorias del intestino (EII) es fundamental, pues busca no solo entender mejor los mecanismos subyacentes que causan la enfermedad, sino también desarrollar tratamientos más efectivos y personalizados para los pacientes. Dra. Esther Torres, directora del centro para enfermedades inflamatorias del intestino-UPR y presidenta de la fundación Esther A. Torres pro Enfermedades

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico