previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Breves de espectáculos

Autor: Yahoo

Newsweek

Asesinan a balazos a tres personas en AguascalientesPolicías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego que se registraron en calles del fraccionamiento Cumbres, por lo que tras el arribo de los oficiales se confirmó el deceso de tres personas, dos en via pública y uno más en el interior de un domicilio, por lo que al sitio […]

Associated Press

Desentierran cuerpos de amo y esclavo de cenizas de PompeyaROMA (AP) — Se han descubierto en Pompeya los restos óseos de lo que se cree eran un hombre rico y su esclavo que intentaban huir durante la erupción del volcán Vesuvio hace casi 2.000 años, dijeron las autoridades del parque arqueológico italiano el sábado.

lanacion.com

Interpol. La increíble historia del tunecino detenido en Formosa por el Covid-19Mannai Wael Bouarada se había fugado de Francia. También se escapó de Brasil. Interpol tenía emitido un pedido de captura. Ese tunecino que cometió un asesinato en París y huyó de la vigilancia judicial en San Pablo fue finalmente atrapado ayer por el dato aportado por un vecino formoseño que lo vio cruzar la frontera en una canoa. La pandemia del coronavirus favoreció su evasión del sistema penal brasileño, pero al mismo tiempo provocó su caída por la casera vigilancia epidemiológica en un barrio formoseño, ya que la persona que llamó al 911 pensó en evitar que alguien pasase por su pueblo sin haber sido sometido a un control del Covid-19

lanacion.com

“Fue una pesadilla”: el crudo relato de la madre de Abigail JiménezEn las últimas horas, el caso de Abigail Jiménez, la niña de 12 años enferma de cáncer a la que su padre llevó en brazos para ingresar a Santiago del Estero porque las autoridades los retuvieron en la frontera, conmocionó a todos. Después de que Diego Jiménez contara que su hija había quedado “traumada” tras el episodio, ahora su madre Carmen se pronunció al respecto.

Lea Tambien:  Festival de Cine y Derechos Humanos de Madrid llega a Miami

lanacion.com

Un documental sobre su secretario privado enturbia el legado de Juan Pablo IIROMA.- El 10 de noviembre pasado Polonia, tierra de San Juan Pablo II (1978-2005), fue testigo de algo inimaginable. Unas 600 personas se congregaron debajo de la denominada “ventana de Juan Pablo II” que se encuentra en el palacio de la curia de Cracovia para manifestarse en contra del cardenal Stanislaw Dziwisz, arzobispo emérito de esa ciudad, que fue durante 39 años secretario personal de Karol Wojtyla.

lanacion.com

Joe Biden nombrará a Antony Blinken secretario de Estado de EE.UU.El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, planea nombrar al veterano diplomático Antony Blinken como su secretario de Estado, una decisión que podría señalar el regreso al multilateralismo después de que Donald Trump se apartara de los aliados tradicionales del gigante norteamericano, informaron medios locales este domingo.

lanacion.com

Murió Jorge Brito: trasladarán su cuerpo y el de su piloto a Buenos AiresLos restos del banquero Jorge Brito y de su piloto de confianza, Santiago Beauden, que murieron ayer por la la tarde al caer el helicóptero en el que viajaban cerca del dique Cabra Corral, en Salta, fueron entregados a sus familiares por orden de una jueza salteña, tras la realización de las correspondientes autopsias, para ser trasladados vía aérea a la Ciudad de Buenos Aires.

EFE

Mueren tres presuntos guerrilleros en un enfrentamiento en el norte de ParaguayAsunción, 21 nov (EFE).- Tres presuntos integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) murieron anoche en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en el norte del país, donde esa guerrilla tiene secuestrado desde el mes de septiembre al exvicepresidente Óscar Denis, de 74 años, informaron este sábado fuentes oficiales.

Lea Tambien:  Dwayne Johnson y DiCaprio encabezan lista de películas de Netflix en EEUU para 2021

AP

EEUU ordena 3 ejecuciones antes de que asuma BidenWASHINGTON (AP) — Joe Biden se opone a la pena de muerte y tratará de derogarla, dijo su vocero el sábado, al tiempo que el Departamento de Justicia dispuso tres ejecuciones para el período antes de la juramentación del 20 de enero.La oficina penitenciaria llevó a cabo el jueves la octava ejecución federal este año, después de un lapso de 17 años, y probablemente aumentará la presión sobre Biden para que decida si su gobierno seguirá ordenando ejecuciones.

Impactos: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 18360:
users – 7
guests – 13904
bots – 4449
The maximum number of visits was – 2021-01-11:
all visitors – 68641:
users – 22
guests – 57672
bots – 10947
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico