Categoria:

Burak Deniz: ¿Quieres saberlo todo sobre el actor turco? Sigue leyendo…

Autor: Vilma Degorgue Alegre

Cambios de look

Su original personalidad y su carácter independiente y rebelde le llevan a probar de tanto en tanto algún que otro cambio de look. Recientemente ha compartido estas imágenes en su Instagram preguntando a sus seguidores: “¿Burak con bigote?” . Muchas de sus fans admiten que les gusta de cualquier forma…

Amante de los animales

A Burak le encantan los animales, sobre todo los gatos y los perros. Suele compartir algunas fotografías de ellos, y también lo hemos visto en alguna imagen de su Instagram con un conejo y montando a caballo.

Deportes extremos

Burak es un intrépido y eso lo ha demostrado en más de una ocasión, como en esta imagen, donde le vemos practicando paracaidismo junto a un amigo. También ha compartido alguna fotografía en sus redes sociales haciendo buceo.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Modelo

Además de actor, Burak trabaja a menudo como modelo en campañas publicitarias, como esta de los champús Head and Shoulders o alguna otra de los relojes Bulgari. Su atractivo, unido a su talento para posar ante una cámara lo han convertido en un valor en alza para las empresas que quieren lograr buena repercusión con sus anuncios.

Siempre ingenioso

El protagonista de Hayat se ha caracterizado en más de una ocasión por ir a su airer y mostrar su auténtica personalidad allá donde va, como si le importara poco el qué dirán de la gente. En su Instagram podemos ver varios ejemplos, como esta fotografía donde bromea con el frío de ese día diciendo “Una imagen cálida”, o alguna otra con poses muy informales y divertidas.

Viajero

Es un aficionado a los viajes y, aunque no comparte muchas fotografías, sí lo hemos podido ver en alguna de sus escapadas, aunque casi siempre se muestra solo.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

En Italia

El año pasado hizo una incursión en la televisón italiana, para grabar Le Fate Ignoranti, una miniserie de Ferzan Ozpetek para el canal Disney Plus. Siguió así de alguna manera la estela de Can Yaman, que ya se había abierto camino poco antes en el país de la bota. Sin embargo, Deniz solo ha trabajado una vez allí hasta el momento

Rumores

Se rumorea que Burak podría haber tenido una relación sentimental con Serenay Sarikaya, después de compartir con ella protagonismo en la serie Şahmeran. De hecho, se dice que rompió con su novia Didem Soydam al enamorarse de Serenay (que es la exnovia de Kerem Bürsin) durante esas grabaciones.

Headshot of Vilma Degorgue Alegre

Vilma Degorgue Alegre

Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.    

Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.   

Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.    

Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿conoces-los-beneficios-de-entrenar-sin-calzado?
Salud

¿Conoces los beneficios de entrenar sin calzado?

La conciencia sobre el bienestar físico y mental cada vez es mayor. Ante ello, son muchos los centros de wellness o gimnasios que apuestan por la innovación y nuevas disciplinas. Es el caso de uno de los fenómenos más recientes en gimnasia deportiva, y tiene que ver con la manera de entrenar. Son muchos los

Leer Más >>
mas-de-8.500-estudiantes-de-medicina-piden-permiso-de-ausencia-por-el-aumento-del-cupo-de-admision-|-agencia-de-noticias-yonhap
Salud

Más de 8.500 estudiantes de medicina piden permiso de ausencia por el aumento del cupo de admisión | AGENCIA DE NOTICIAS YONHAP

Seúl, 21 de febrero (Yonhap) — Más de 8.500 estudiantes de medicina de todo el país han solicitado un permiso de ausencia, en protesta contra el plan gubernamental de ampliar significativamente el cupo de inscripción en las facultades de medicina, dijo, este miércoles, el Ministerio de Educación. El martes, otros 7.620 estudiantes presentaron colectivamente solicitudes

Leer Más >>
los-patologos-de-aragon-denuncian-la-falta-de-medios-y-relevo
Salud

Los patólogos de Aragón denuncian la falta de medios y relevo

La anatomía patológica es una de las ramas de la medicina más desconocidas. La especialidad centra sus trabajos en analizar los tejidos y las células de cada paciente para dar un diagnóstico, avanzar en el pronóstico de la enfermedad y aportar opciones de tratamientos. Por tanto, su labor queda dentro de los laboratorios y fuera

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico