Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
FINHABITS
City Toyota
David Huete
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Buscan a conductor de Teryx que atropelló a una ciclista en Porongo y se dio a la fuga

Autor: Eduardo Ruilowa

El conductor de un Teryx de color gris dejó a la ciclista herida en plena carretera. La víctima tiene 45 días de impedimento y pide que el chofer aparezca para cubrir los gastos clínicos.

5 de octubre de 2022, 11:25 AM

5 de octubre de 2022, 11:25 AM

Lo que debía ser un paseo tranquilo de fin de semana para María Verónica Gómez terminó en tragedia, luego de ser embestida por un ‘Teryx’ en plena carretera cuando retornaba de Porongo a la capital cruceña en su bicicleta.

Según el relato de la víctima, el domingo fue a desayunar a Porongo mientras practicaba ciclismo.  Cuando paseaba por la plaza de este municipio notó que un ‘Teryx’ de color gris circulaba a alta velocidad. Horas más tarde, este mismo vehículo deportivo la arrolló cuando volvía a la ciudad y no se detuvo a auxiliarla, dejándola herida a un lado de la carretera.

Cámaras de seguridad lograron registrar al ‘Teryx’ derrapando por las calles de la plaza, poniendo en riesgo la seguridad de los peatones y ciclista. Algunos testigos cuentan que los gendarmes trataron de detenerlo para pedirle prudencia y fue allí cuando escapó a toda velocidad del lugar y arrolló a la mujer.

María Verónica Gómez tiene 45 días de baja médica debido a las lesiones que sufrió en el rostro y los hematomas en el cuerpo, además de una fractura en la muñeca. Pese a que ya salió de la clínica y se encuentra fuera de peligro, le preocupa la deuda por su tratamiento, por lo que pide que el conductor que aparezca y cubra los gastos que generaron los daños que causó.

“Pido justicia, no quede impune, no puede ser que pase esta persona, me arrolle y quede como si nada hubiera pasado, que aparezca, que dé la cara y se haga cargo de los gastos clínicos”, pidió la víctima en contacto con los medios de comunicación.

El caso ya pasó a conocimiento de la Policía y la unidad de Tránsito, quienes están tras el paradero del autor de este accidente por omisión de socorro, que permanece prófugo desde el domingo 2 de octubre. 

Los vecinos de Porongo reclaman en que no es primera vez que sucede un hecho de este tipo y sugieren más controles de la Policía, ya que algunas personas imprudentes suelen manejar este tipo de vehículos en estado de ebriedad cerca de la plaza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico