Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
David Huete
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Buscan hogar para 4.000 beagles que iban a ser utilizados para experimentos en EE. UU.

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Luego de que una organización en Estados Unidos lograra rescatar a unos 4.000 perros de raza beagle, que iban a ser vendidos a un laboratorio que buscaba experimentar con ellos para verificar la eficacia de medicamentos, las autoridades y grupos animalistas los están dando en adopción.

En el estado de Virginia, Estados Unidos, la Sociedad Protectora de Animales ha informado que tienen, al menos, 60 días para enviar los animales, ya sea a hogares familiares u otros refugios en el país, por la cantidad tan alta que tendrían que reubicar rápidamente.

“Vamos a tardar 60 días en sacar a todos estos animales, y vamos a trabajar con nuestros socios de refugios y rescates de todo el país para conseguir que estos perros finalmente tengan un hogar donde los amen”, explicó Kitty Block, quien es la actual presidenta y directora ejecutiva de la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos para la agencia Reuters.

Así entonces, la sociedad estadounidense indicó que, por el momento, no tiene los recursos ni las instalaciones para sostener por mucho tiempo a todas las crías de beagle, según indicaron en su portal oficial, en el que también hacen un llamado a la comunidad para que haga donaciones.

“Nuestro Equipo de Rescate de Animales, con el apoyo de nuestros socios de refugio y rescate, se está preparando para retirar aproximadamente 4.000 beagles de una instalación de cría masiva que ha recibido múltiples violaciones por problemas como atención veterinaria inadecuada y alimentos insuficientes”, explicó la sociedad sobre las condiciones en las que encontraron a los perros.

Muchos de estos perros estaban destinados a laboratorios de pruebas con animales en todo el país. Esta es una empresa masiva y necesitamos urgentemente su apoyo para ayudarnos a transportar, cuidar y encontrar hogares para estos perros lo más rápido posible”, continuaron afirmando, indicando que tras lograr proteger a los perros del destino que les deparaba, ahora esperan encontrarle un buen hogar.

Así entonces, hasta el momento se ha informado que refugios en varias partes del país han comenzado a recibir a los perritos, además de administrarles tratamientos médicos, como vacunas, para que estén sanos al momento de darlos en adopción.

Perros de raza pitbull aterrorizan a residentes de un barrio en Miami

Los dueños de mascotas en un vecindario del condado de Miami-Dade dicen que han estado lidiando con perros peligrosos en las últimas semanas. Se estima que entre 15 y 20 gatos, si no más, han sido asesinados o desaparecidos.

Estas personas viven en el vecindario Buena Vista de Miami, cerca de la calle 47 del noreste y aseguran que cuando ven dos pitbulls en particular, no muy lejos están los cuerpos sin vida de sus queridos gatos.

Simplemente deambulan básicamente cazando gatos del vecindario. Estos perros no buscan comida, están cazando a los gatos y comiéndose los cuerpos”, dijo el residente Nuno Felisperto.

Por otro lado, Ellen Rusconi le dijo a Local 10 News que su gato ‘Handsome’ fue una de las víctimas de los perros. Dijo que lo mataron este martes por la mañana.

“Es una muerte tan horrible, realmente no puedo pensar en eso. Nuestros otros dos gatos lo presenciaron. Están completamente asustados”, dice Rusconi.

Para saber si realmente fueron los perros que atacaron a los felinos, numerosas viviendas con cámaras de seguridad han captado a los perros deambulando por las calles a primera hora de la mañana.

“Al menos uno de nuestros gatos hemos encontrado el cuerpo, y se nos han desaparecido dos gatos más que no hemos podido encontrar”, dijo Felisperto.

Los residentes que están lidiando con lo que parecen ser perros peligrosos, además, dicen que cuando llaman a los servicios para animales, la respuesta es que no los pueden ayudar y les han dicho que marquen el 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico