Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
City Toyota
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
David Huete
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Caen las criptomonedas, empeora la pandemia, fútbol: 5 claves en Wall Street Por Investing.com

Autor: Investing.com Espanol

Investing.com - El Portal Financiero Líder

Por favor, inténtelo con una nueva búsqueda

EconomíaHace 21 horas (19.04.2021 12:42)

Caen las criptomonedas, empeora la pandemia, fútbol: 5 claves en Wall Street © Reuters.

Por Geoffrey Smith

Investing.com — Las criptomonedas se recuperan —un poco— tras la fuerte corrección del fin de semana con orígenes oscuros. La pandemia empeora en la India y otros mercados emergentes, pero el dólar se está debilitando pues los inversores apuestan por la recuperación del crecimiento global. Coca Cola e IBM (NYSE:) inician una semana movida en cuanto a presentación de resultados. El software de conducción autónoma de Tesla (NASDAQ:) está bajo escrutinio tras un accidente fatal, y los clubes de fútbol más ricos de Europa exprimen a la UEFA para obtener más dinero para cubrir sus crecientes deudas. Aquí tenemos las cinco cuestiones principales de las que hay estar pendientes este lunes, 19 de abril, en los mercados financieros.

1. Las criptomonedas se recuperan de la caída del fin de semana

Las criptomonedas recuperan el ritmo tras una fuerte corrección durante el fin de semana en la que el llegó a caer hasta un 15%.

Los desencadenantes fundamentales son difíciles de identificar con certeza. Algunos informes apuntan a que el catalizador puede haber sido la especulación sobre una inminente represión del blanqueo de dinero por parte de las autoridades estadounidenses; otros lo atribuyeron a un apagón en Xinjiang, donde se realiza gran parte de la minería de del mundo (alimentada notoriamente por centrales eléctricas de altamente contaminantes).

A las 12:30 horas (CET), el bitcoin había recuperado alrededor de un tercio de sus pérdidas para operar alrededor de 56.500 dólares, pues los inversores por primera vez parecen comprar en las caídas con entusiasmo. El también se apartó de mínimos durante el fin de semana, aunque aun así acumula pérdidas de alrededor de un 12% frente a los máximos de la semana pasada.

Lea Tambien:  Las claves de la inversión en ecosistemas

2. La pandemia empeora, pero el dólar sigue bajando

La semana pasada se diagnosticadas Más personas en todo el mundo con Covid-19 que en cualquier otro momento desde que estallara la pandemia hace más de un año, según la Organización Mundial de la Salud.

La estadística subraya lo tremendamente fuera de control que está el coronavirus en los mercados emergentes que tienen poco acceso a las vacunas y carecen de las redes de seguridad que permitirían que sus economías se bloquearan eficazmente.

A pesar de ello, la mayoría de las monedas emergentes están al alza frente al dólar en previsión de un crecimiento global más fuerte a lo largo del conjunto del año. Las monedas del mercado desarrollado también avanzan frente al dólar, tanto las consideradas refugios seguros como las de alto rendimiento. El euro superó los 1,20 dólares por primera vez en seis semanas, ya que la prima de rendimiento de los bonos estadounidenses sobre sus equivalentes en euros se desvaneció aún más.

3. Las acciones apuntan a una apertura a la baja mientras el mercado aguarda los resultados de Coca-Cola (NYSE:) y las grandes tecnológicas

Los mercados bursátiles estadounidenses apuntan a una apertura a la baja antes de una semana muy movida en cuanto a presentación de resultados que comienza con el informe de Coca-Cola antes de la apertura y el de IBM tras el cierre del lunes.

A las 12:30 horas (CET), los bajan 65 puntos o un 0,2%, mientras que los caen algo menos y los se dejan menos de un 0,1%.

Las acciones cerraron la semana pasada en máximos históricos, aprovechando la oleada de optimismo generada por los sólidos datos económicos de Estados Unidos y la confianza en que tanto la política fiscal como la monetaria seguirán siendo favorables en el futuro previsible.

Lea Tambien:  "El rey del puerto": de aquellos casos, estas ficciones pasionales

4. Las limitaciones de conducción autónoma de Tesla quedan terriblemente expuestas, otra vez

Las credenciales del software de conducción autónoma de Tesla se someterán de nuevo a examen tras el accidente fatal ocurrido en Texas este fin de semana.

La policía del condado de Harris ha declarado que dos personas murieron cuando el automóvil Tesla se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol (hicieron falta más de 120.000 litros de agua para sofocar las llamas del incendio resultante porque las baterías del vehículo seguían reiniciándose, según los informes). Ninguno de los dos estaba sentado en el asiento del conductor, lo que sugiere que habían confiado completamente en el software de conducción autónoma del coche para circular.

5. Los aristócratas del fútbol europeo amenazan con desbaratar la liga

Algunos de los clubes de fútbol más grandes de Europa han anunciado que planean separarse de la organización internacional de este juego y establecer una liga cerrada similar a los sistemas basados en franquicias del deporte estadounidense.

La medida tiene lugar en un contexto de creciente deuda en los clubes aristócratas tradicionales como el Real Madrid y el Barcelona, provocada por las pérdidas relacionadas con la venta de entradas de partidos este último año y por la implacable competencia por el talento que constantemente exprime los márgenes de beneficio de este deporte.

Las acciones de la Juventus (MI:) con sede en Turín, Italia —una de las fuerzas impulsoras detrás de este movimiento— han subido un 12% en respuesta a la noticia. Las acciones del Borussia Dortmund de Alemania, que al parecer se ha negado a inscribirse en esta nueva empresa, subieron un 9% en Fráncfort, ante la percepción de que la última pelea terminará como las anteriores, con los clubes más ricos quitándole al torneo de la Champions League de la UEFA más dinero para quedárselo ellos. No es casualidad que el comité ejecutivo de la UEFA se reúna hoy para decidir sobre una reforma de la Liga de Campeones.

Lea Tambien:  Insulina Icodec: Una Inyección A La Semana

Artículos relacionados

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 64230:
Usuarios – 6
Invitados – 59573
Robots – 4651

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico