Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
David Huete
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Caen un ciudadano y tres inmigrantes por contrabando de droga

Autor: Imperial Valley Press Online

IMPERIAL — Agentes del Sector El Centro de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un ciudadano estadounidense y tres ciudadanos mexicanos acusados de contrabando de narcóticos, en tres eventos separados durante el fin de semana.

El valor combinado de los narcóticos incautados superó los 2 millones de dólares.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 2:50 de la tarde del viernes 23 de septiembre, cuando los agentes se encontraron a dos indocumentados en la región de Jacumba, la zona montañosa del sector.

Los agentes verificaron que los individuos no poseían los documentos para estar legalmente presente en los Estados Unidos.

También descubrieron un paquete sellado herméticamente con forma cilíndrica envuelto con papel film y cinta adhesiva.

El paquete sellado fue resguardado y junto con los detenidos fueron transportados al Centro de Procesamiento.

El paquete de media libra dio positivo a fentanilo con un valor estimado de 6 mil 048 dólares.

OTRO CASO

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 3:40 de la tarde del sábado 24, cuando los agentes que realizaban maniobras de tránsito y operaciones de verificación detuvieron al conductor de un vehículo en un Honda Civic, color rojo, modelo 2022, justo al este de Golf Center, en la salida de Parkway e Interestatal 10.

Un equipo canino de detección de contrabando de la Patrulla Fronteriza fue solicitado para ayudar en la búsqueda y alertó contra el vehículo.

Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo y descubrieron 10 bultos de una sustancia blanca parecida a un cristal dentro de un enfriador, ubicado en la cajuela.

El conductor fue detenido y trasladado a la estación de la Patrulla Fronteriza de Indio.

Las autoridades confiscaron 4.9 kilogramos de sustancia blanca que dio positivo a metanfetamina, con un valor estimado 23 mil 925 dólares.

El conductor, ciudadano estadounidense de 27 años, el vehículo y los estupefacientes fueron entregados a la Oficina del Alguacil del Condado de Riverside.

UNO MAS

El tercer incidente ocurrió cerca de las 10:50 de la noche del domingo 26, cuando el conductor de un camión con remolque Freightliner, color azul, modelo 1997, llegó al puesto de control de inmigración de la autopista 111.

El agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles principales envió al conductor del vehículo a inspección secundaria.

Los agentes revisaron el interior del camión y descubrieron una bolsa de basura negra con varios paquetes de celofán marrón en su interior.

Tras inspeccionar más detalladamente la zona de dormir, los agentes hallaron otras tres bolsas llenas con el mismo contenido.

El conductor fue puesto inmediatamente bajo arresto y escoltado dentro del puesto de control para una mayor investigación.

En total fueron 38 bultos que dieron positivo a cocaína con un valor estimado en la calle de 1.3 millones de dólares y 20 paquetes que dieron positivo a fentanilo con un valor estimado en la calle de 674 mil 400 dólares.

El conductor, un ciudadano mexicano de 33 años, el vehículo y los estupefacientes fueron entregados a la Dirección de la Administración de Drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-internet-archive-ahora-tiene-un-emulador-de-palm-os,-y-mas-de-500-apps
Tecnología

El Internet Archive ahora tiene un emulador de Palm OS, y más de 500 apps

Antes de los smartphones y las tablets, e incluso antes de muchos ordenadores portátiles… estaban las Palm. Estos modelos de «asistentes digitales personales» fueron la primera experiencia en informática móvil para un gran número de usuarios, y por qué no, una ventana al futuro. La gente del Internet Archive nos permite regresar a aquellos años

Leer Más >>
anses:-como-acceder-al-descuento-del-55%-en-transporte-con-la-tarjeta-sube
Tecnología

ANSES: cómo acceder al descuento del 55% en transporte con la tarjeta SUBE

Descuentos en el transporte público. Diario UNO Entre Ríos Los titulares de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pueden obtener hasta un 55% de descuento en viajes de transporte público con su tarjeta SUBE, de trenes, colectivos y subtes. Descuentos en el transporte: ¿Cómo obtener el beneficio? Ingresar a la web oficial del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico