Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
City Toyota
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Kisla Gonzales
Elías Travel
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Caer ante Independiente del Valle pone a llorar a la prensa de Brasil: ‘Sao Paulo llegaba como favorito’, ‘amargo vicecampeonato’, ‘el sueño del título se quedó en casi’

Autor: Ricardo Vasconcellos Figueroa

El club ecuatoriano, otra vez campeón de la Copa Sudamericana, deja a un club brasileño grande con las manos vacías en la temporada 2022.

Desconcertados los jugadores de Sao Paulo presenciaron la ceremonia de premiación de la Copa Sudamericana. El tricolor paulista, linajudo del continente, cayó derrotado ante Independiente del Valle. Foto: El Universo

Para Independiente del Valle no es nuevo proclamarse campeón de un torneo internacional. Así como este sábado superó 2-0 al Sao Paulo, en la final única de la Copa Sudamericana jugada en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba (Argentina), antes lo hizo en el mismo certamen, en la edición 2019, frente a Colón de Santa Fe (3-1), en Asunción.

De la victoria y consagración de los del Valle frente a la escuadra paulista esto dijeron este sábado, en sus respectivas ediciones digitales, varios medios de comunicación de Brasil.

O Estado de Sao Paulo: “Un amargo vicecampeonato. El equipo de Rogério Ceni sufre un gol en cada tiempo de la final de la Copa Sudamericana y es derrotado por Independiente del Valle. Luciano pide disculpas a la afición por perder el título; el atacante lamenta la actuación del equipo en Córdoba”.

Folha de Sao Paulo: “La derrota en el estadio Mario Alberto Kempes fue el segundo fracaso del equipo de Morumbí en una disputa de trofeos este año. En abril, en la decisión del Campeonato Paulista perdió 4 a 0 ante el Palmeiras en el partido de vuelta, en casa del rival. En Córdoba Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli hicieron ganar a Independiente del Valle”.

O Globo: “Sao Paulo, que llegaba como favorito para ganar la final de la Copa Sudamericana, fue dominado por Independiente del Valle y vio escapar su única oportunidad por el título de la temporada. La afición paulista presente en el estadio, que apoyó al equipo durante los 90 minutos, al final criticó al presidente del club. Los seguidores ecuatorianos, sin embargo, empezaron a cantar ¡Olé!, a cada toque de los del Valle”.

Lance: “¡El sueño del título se quedó en el casi! Sao Paulo fue a Córdoba para enfrentar a Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana y cayó derrotado 2-0 en el estadio Mario Kempes. Se quedó con el subcampeonato. Lautaro Díaz y Lorenzo Favarelli marcaron los goles de los ecuatorianos, y frustraron al Sao Paulo en el certamen continental”.

Gazeta Esportiva: “Sao Paulo no pudo ganar su segundo título de Copa Sudamericana. Este sábado, en Córdoba, fue derrotado 2-0 por Independiente del Valle, y terminó la campaña con el subcampeonato. Sin poder aprovechar sus oportunidades, el equipo dirigido por Rogério Ceni vio a los ecuatorianos marcar los goles de la victoria con Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli. Con eso, Independiente del Valle ganó su segundo título en la competencia continental. Ya había levantado la copa en 2019″. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>
casa-de-los-goonies-se-vendio-por-1.7-millones-de-dolares
Entretenimiento

Casa de Los Goonies se vendió por 1.7 millones de dólares

El agente inmobiliario de la casa victoriana que aparece en la películaLos Goonies en Astoria, Oregón, dijo esta semana que el probable nuevo propietario es fanático de la clásica película sobre la mayoría de edad sobre amistades y caza del tesoro, y promete preservar y proteger el hito.La casa de 1896 con vistas panorámicas del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico