Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
David Huete
Dr. Francisco García
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Elías Travel
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Caín Velásquez es acusado de intento de asesinato

Autor: Daniel Delas

El medio TMZ ha confirmado que Caín Velásquez se encuentra detenido en la cárcel por tentativa de homicidio. Aún no se han revelado los detalles del caso, indicando la policía que siguen bajo investigación, pero de todas formas, pesa una grave acusación sobre la antigua superestrella de WWE.

Como ya informó Solowrestling, el excampeón de peso completo de UFC se ha visto involucrado recientemente en un tiroteo en San Jose, California, en el que, supuestamente, habrían participado hasta dos personas. En el presunto incidente, una persona resultó herida de bala. Todo ello ha provocado su inmediata detención por parte de la policía. Ahora que se conocen más datos, Caín Velásquez se enfrentaría a una dura pena cárcel ante la gravedad de los hechos que se le imputan.

Actualmente, Caín Velásquez se encuentra ingresado en la Cárcel del Condado de Santa Clara y detenido sin derecho a fianza desde el pasado lunes. La policía acaba de publicar la foto de la ficha policial de Velásquez, lo que confirma que es el principal sospechoso del incidente. Está previsto que la leyenda de UFC comparezca ante el Tribunal el próximo miércoles para esclarecer los hechos sobre este supuesto intento de asesinato.

Caín Velásquez es uno de los luchadores más reconocidos de UFC. Tras realizar una admirable carrera en el mundo de las MMA, firmó con WWE para entrar en una rivalidad con Brock Lesnar. El luchador californiano fue una de las apuestas de la compañía de cara a 2019, sin embargo, acabó siendo despedido por WWE como parte de los recortes presupuestarios derivados de la COVID-19. Su última aparición en la industria de la lucha libre fue en la empresa mexicana AAA. Allí participó en TripleMania Regia 2021 en una lucha por equipos.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico