Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
FINHABITS
Alquimia Med Spa
David Huete
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Cain Velázquez demanda al hombre que presuntamente abusó sexualmente de un miembro de su familia

Autor: AP

Cain Velásquez, el ex campeón de peso pesado de UFC acusado de intentar matar al hombre que, según él, abusó de su hijo de 4 años, está demandando al hombre y su familia, dueños de una guardería donde ocurrió el presunto abuso.

Velásquez fue arrestado en San José, California, en febrero pasado después de que disparó contra una camioneta que transportaba al hombre por calles concurridas en tres ciudades de Silicon Valley, embistiendo el vehículo con su propia camioneta durante una persecución a alta velocidad, dijeron los fiscales.

En marzo, un juez le negó la libertad bajo fianza a Velásquez, quien enfrenta cargos de intento de asesinato y múltiples ataques con armas de fuego. Su abogado, Mark Geragos, ha dicho que planea reivindicar a Velásquez en la corte.

Velásquez afirma en una demanda civil que Harry Goularte abusó sexualmente del hijo de Velásquez mientras el niño asistía a una guardería a cargo de la madre de Goularte, Patricia Goularte, informó el miércoles Los Angeles Times.

The Times dijo que la demanda fue presentada en nombre de un menor. Harry Goularte vivía en la casa y trabajaba para la guardería durante el tiempo del presunto abuso sexual, según el expediente judicial.

John Deagon, abogado de Goularte, no respondió de inmediato el miércoles a un correo electrónico en busca de comentarios sobre la demanda.

El negocio de cuidado infantil y sus dueños “fomentaron y mantuvieron un ambiente” donde los niños podían ser molestados, abusados ​​sexualmente y acosados, dijo Velásquez en el expediente judicial. La demanda acusa a Goularte y su familia de negligencia y agresión sexual.

Goularte, de 43 años, fue acusado de actos lascivos con un menor por la oficina del fiscal de distrito del condado  Santa Clara. Se ha declarado inocente y el juicio está programado para septiembre.

Velásquez, de 39 años, debe volver a la corte en agosto, dijo el Times.

Velásquez hizo la transición a la lucha libre profesional después de retirarse de su carrera de MMA en 2019. Ex dos veces campeón de peso pesado de UFC, ganó cinturones de título en 2010 y 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico