Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
David Huete
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

CaixaBank, Santander y BBVA tienen ofertas en cuentas y préstamos por el Black Friday

Autor: Javier Martin

CaixaBank, Santander y BBVA también se apuntan al Black Friday. El viernes negro, otra tradición importada de los Estados Unidos como el Halloween que ha calado en Europa está fechado para el viernes 25 de noviembre, el último viernes del penúltimo mes del año. Sus ofertas y promociones afectan a cuentas corrientes, tarjetas de crédito o débito o carteras y fondos de pensiones o inversiones.

Las entidades bancarias no quieren quedar afuera de uno de los eventos comerciales más importantes del año, en donde vender productos financieros y bancarios les permitirá generar ingesos y rentabilidad. Las promociones incluyen financiaciones especiales en préstamos y tarjetas, ahorro en comisiones y oportunidades en pisos o bienes y servicios. Estos son algunos de los más destacados.

El Black Friday CaixaBank

La entidad bancaria y financiera más grande a nivel de activos en España ofrece como producto estrella la financiación sin intereses. A precios por debajo de lo habitual, hasta 670 euros, como se encarga de destacar en su página web, brinda la contratación de préstamos como con tarjeta que acepten fraccionamiento financiados al 0% TAE. Sin intereses ni comisiones. Esta oferta tendrá fecha de caducidad el 28 de noviembre.

También ha incluido descuentos en Wivai, su plataforma de compra de productos como televisores, productos para gamers e informáticos, pequeños electrodomésticos o vehículos de movilidad personal como bicicletas y patinetes. Pero este año ha otorgado especial brillo a su cartera de pisos, gestionada por Haya Inmobiliaria y en la que se encuentran pisos desde 9.000 euros. Es su particular ‘House Friday’.

El Black Friday de Banco Santander

Tarjetas, préstamos y renting es su gran apuesta para este año. Hasta el 28 de noviembre todas las compras que se paguen con su tarjeta se podrán aplazar tres meses sin intereses ni comisiones, con la opción ‘Paga en 3’. La única condición es que no se haya utilizado esta opción en los últimos 12 meses. Los clientes, de esta manera, pueden obtenerla y aprovecharse inmediatamente de la promoción. También estará exento de comisión de apertura los préstamos en la web y en la app.

Contratar un seguro hasta el 30 de noviembre, por otro lado, significará obtener premio. Si se hace con uno de hogar se obtendrá un cheque de ‘Click & Gift‘ de 100 euros. Si es uno de auto, 50 euros para gastar en Amazon. Tampoco tendrán que pagar comisiones en operaciones de renta fija y compra de divisa en la aplicación y la web del banco los que deseen invertir. Al menos, hasta el 27 de noviembre.

También habrá espacio para la informática y el gaming, casi el producto estrella del Black Friday.  Al respecto, destaca su oferta de renting o alquiler de PlayStation 5 con dos mandos, auriculares, el juego ‘Gran Turismo 7’ y una tarjeta de 50 euros de PlayStation Live por sólo 28,59 euros al mes (IVA incluido). Por otra parte, se podrá obtener un Volkswagen T Roc por 399 euros (IVA incluido), con entrega express en menos de 20 días.

El Black Friday de BBVA

Presidido por el turco Onur Genç, del banco con sede en Vizcaya destacan préstamos personales con condiciones especiales, tanto a clientes como no clientes. Para ello, dispone en su web de un simulador de préstamos para calcular la cuota sin tener que acudir a una oficina o abrir una cuenta. Estos van desde 10.000 euros hasta 75.000 euros.

— BBVA en España (@BBVA_espana) November 27, 2020

También ha colgado el cartel del Black Friday en su apartado inmobiliario, en auge en los bancos por el aumento reciente del nivel de deuda en España y que ha aumentado el número de embargos o daciones en pago. Así, posee 1.200 a la venta viviendas repartidas por toda España con descuentos de hasta el 40%, entre los 3.500 y los 500.000 euros. Además, aumenta la financiación hipotecaria del 80 al 100% con el único requisito de que los compradores certifiquen solvencia económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tras-recuperar-13-ciudades,-ucrania-prepara-una-nueva-contraofensiva-en-la-peninsula-de-kinburn
Mundo

Tras recuperar 13 ciudades, Ucrania prepara una nueva contraofensiva en la península de Kinburn

Militares ucranianos disparan con un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Bureviy (REUTERS)Ucrania prepara una “poderosa” contraofensiva en el campo de batalla y presiona a Occidente para que le entregue más sistemas antimisiles, como los Patriot, ante los bombardeos contra infraestructura civil por parte de Rusia.Rusia, entretanto, continúa su ofensiva en localidades al sur y

Leer Más >>
matan-en-quito-al-director-de-la-carcel-el-inca
Mundo

Matan en Quito al director de la cárcel El Inca

Las autoridades de Ecuador han confirmado este jueves el fallecimiento del director del centro penitenciario El Inca, Santiago Loza Moscoso, víctima de “un mortal atentado” en la capital del país, Quito.Así lo ha confirmado el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI), quien ha emitido un comunicado en el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico