Categoria:

Caliente TV busca transmitir la Champions League

Autor: Toque filtrado

Mis amigos de Caliente TV siguen creciendo tanto en su barra de contenidos como en sumar derechos de transmisión, como sucedió para este Apertura 2024 donde ya proyectan los partidos del Querétaro y los Xolos de Tijuana. Pues bien, la cosa no para ahí, ya que me comentan que ahora van por torneos internacionales, como es la Ligue 1 de Francia y la mismísima Champions League.

Me dicen que la liga francesa es ya un hecho que se proyectará por Caliente TV, mientras que por la Champions están pujando fuerte y es muuuy probable que también llegue a sus pantallas para la temporada 2024-2025, pero bueno, habrá que esperar para que se defina la situación.

Las confusiones arbitrales siguen

Hace unas semanas nuestro colaborador Miguel Arizpe publicó que en el gremio de silbantes había mucha confusión por culpa de las indicaciones que les da Enrique Osses, director de la comisión de arbitraje, pues éstas siguen y una muestra es lo ocurrido en el partido de la Jornada 1 entre Puebla y Santos, donde La Franja ganó con un penalti sobre el final.

En esa jugada Jorge Camacho, árbitro del partido llevó al pie de la letra lo que les dijeron en la pretemporada al no decretar la mano para el penalti a favor de Puebla, y por eso su cara de miedo cuando lo llama el VAR, porque las reglas de Osses cambiaron una semana antes y para el chileno ese tipo de jugadas sí son penalti.

Hay que recordar que el chileno Osses es tan cambiante como el clima en cualquier parte de nuestro país, pues una semana dice algo y para la otra semana dice algo diferente y así se la lleva, por eso el arbitraje mexicano está confundido y está como está.

Diego Luna, con pocas posibilidades de venir al Tri

En los últimos días se ha hablado sobre todo en redes sociales que Diego Luna, jugador del Real Salt Lake de la MLS, puede ser captado por la Selección Nacional de México luego de que fue descartado por el Team USA de los Juegos Olímpicos.

Ahí les va como está la situación, Luna en diversas ocasiones fue visto por la anterior administración de visores que dirigía Jorge Tello, pero el jugador se negó en más de una ocasión a venir con México, por lo que ahora que el futbolista está borrado por la selección de las barras y las estrellas, el Tricolor no moverá ni un lápiz por él y si él mismo quiere hacer su cambio ante FIFA será porque él quiso no porque se lo pida la FMF como ocurrió con Obed Vargas.

En Pumas ya esperan a Pussetto

Tal como se dio a conocer la semana pasada, Pumas ya esperan la llegada del delantero argentino Ignacio Pussetto. Tras las incorporaciones de Jorge Ruvalcaba, Michell Rodríguez y Rubén Duarte, los universitarios esperan la llegada del artillero este fin de semana o como máximo a principios de la siguiente.

Una vez que el artillero albiceleste viaje a la Ciudad de México, apruebe sus exámenes médicos y pruebas físicas, y firme contrato se podrá oficializar su traspaso por una cifra que ronda los 1.5 millones de dólares y tres años. Pues, en palabras del propio jugador, el proyecto deportivo de los felinos fue un factor fundamental para tomar su decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
no-todo-van-a-ser-goles
Inmigración

No todo van a ser goles

Cómo no conmoverse con la historia de Iñaki y Nico Williams. Enmascarada tras la victoria futbolística se encuentra la hazaña de sus padres, tan épica como la deportiva, el fatigoso viaje de Félix y María, que como la pareja bíblica buscaban un lugar para que naciera la criatura que María llevaba en su vientre. Podían

Leer Más >>
hacen-llamado-a-la-calma-tras-declaraciones-de-trump-sobre-deportaciones-masivas
Inmigración

Hacen llamado a la calma tras declaraciones de Trump sobre deportaciones masivas

Un llamado a la calma están haciendo el viernes abogados de inmigración y organizaciones comunitarias, después de que el expresidente Trump reiterara, que si resulta reelecto lanzará una campaña masiva de deportación. Residentes expresaron su preocupación ante estas declaraciones ante el temor que representa por los cambios que esto podría acarrear. “Como nosotras es el

Leer Más >>
las-opciones-al-ataque-para-el-real-madrid-con-mbappe
Deportes

Las opciones al ataque para el Real Madrid con Mbappé

Real Madrid concluyó la temporada 2023/24 en la cima. Se coronaron, con diferencia, en LaLiga EA Sports, superando a un Girona que sorprendió a todos y luchó al final y al Barcelona de Xavi, quien también apretó sobre el cierre. En la UEFA Champions League, lograron la decimoquinta derrotando al Borussia Dortmund en el mítico

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico