Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Elías Travel
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

California. Gobernador limpia campamentos para personas sin hogar

Autor: Milenio Digital

El gobernador de California Gavin Newsom ayudó a un equipo a despejar un campamento para personas sin hogar en el centro de San Diego, el miércoles por la mañana, para resaltar la importancia de su nuevo programa piloto para rescatar a las personas sin hogar y conectarlas a los servicios de la ciudad.

“Estos campamentos en California son inaceptables. Las calles sucias son inaceptables, tenemos que hacer más y hacerlo mejor”. Dijo Gavin Newsom mientras cargaba bolsas de basura de los campamentos.

Además de ayudar a la limpieza de uno de los campamentos en el centro de San Diego, el gobernador visitó la ciudad para promulgar un programa piloto que le gustaría ver replicado en todo el estado.

En octubre, la ciudad de San Diego contrató a un proveedor de servicios para personas sin hogar con sede en Anaheim City Net para ofrecer ayuda a las personas que viven en campamentos junto a las autopistas antes de que el Departamento de Transporte de California despejara la propiedad.

“Lo que estamos haciendo es conectar a las personas con los servicios, darles un refugio y luego trasladarlos a una vivienda permanente, así es como tratamos las crisis en nuestro estado”. Dijo Todd Gloria, el alcalde de San Diego.

El presidente y director ejecutivo de City Net, Brad Fieldhouse, dijo que un equipo de seis trabajadores comunitarios se ha estado reuniendo con personas que viven en 86 campamentos en propiedad estatal dentro de la ciudad de San Diego. Los equipos de divulgación están trabajando con unas 200 personas.

Aunque algunas personas sin hogar dicen que prefieren el lugar donde vivían, Newsom dijo que eventualmente aceptarán ayuda cuando los trabajadores comunitarios se reúnan con ellos para generar confianza.

wgp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 686:
Usuarios – 0
Invitados – 357
Robots – 329

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico